Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

No puedo unificar facturas por saldo pendiente.

[ Editado ]

Hola.

Tengo ADSL Vodafone y una línea móvil con tarifa @XS en una única factura.

Mi pareja dispone también de una línea móvil con tarifa @XS pero factura de manera independiente.

Hoy he ido a una tienda Vodafone para que la línea de mi pareja se anexione a mi factura, pero en pleno proceso me ha dicho el dependiente que tenía un saldo pendiente de 9€ en una línea que está asignada a otro cliente y que no se puede completar el proceso hasta que me ponga en contacto con Vodafone y solucione esto.

Esa línea "muerta", que ni aparece en mis facturas ni nunca ha sido mía, supongo que vendrá de lo siguiente:

Hace tiempo vi una oferta de Vodafone ADSL para nuevos clientes que era más barata que la que tenía. Llamé a Vodafone para ver si me la podían dejar la mía al mismo precio pero me dijeron que no, pero que podía hacer una portabilidad de Vodafone ADSL a Vodafone ADSL y lo hice.

Empezó a pasar el tiempo, se empezó a demorar cada vez más y se quedó ahí. Por lo visto no se pudo completar la portabilidad porque era incompatible o yo que sé.

Un mes me vino en la factura ese número desconocido con un pequeño importe (no me acuerdo). Llamé, reclamé y me devolvieron el importe en la siguiente factura. No hubo ningún problema.

El caso es que debe ser que esa línea, por la razón que sea y a pesar de que el dependiente de la tienda Vodafone me dijo que esa línea ya estaba asignada a otro cliente, la sigo teniendo en forma de deuda con esos 9€,

Vamos, una cosa super extraña porque nunca llegué a recibir el nuevo router, ni el SIM, ni nada de nada de nada.

El dependiente me ha dicho que el proceso de anexionamiento está "congelado" a la espera de que se solucione el tema que he explicado.

Por favor, a ver si algún moderador me puede "eliminar" este error de 9€ correspondiente a la línea 6*********.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4 (2.428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No puedo unificar facturas por saldo pendiente.

Hola JYS:

Revisaremos la situación que nos comentas, enviame un privado con el número de teléfono cuya alta no reconoces. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.344 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Gracias Manu, ya te lo he enviado.

Mensaje 3 de 4 (2.340 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola JYS

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.290 Visitas)