Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo pagar la factura

Hola buenas tardes,

Este mes me ha terminado un descuento que tenia aplicado del 50 % en mi factura y ahora me toca pagar el valor real de la tarifa que tengo contratada, pero mi situación económica y laboral desde hace unos meses ha cambiado radicalmente, he hablado con atención al cliente para preguntar que podía hacer para mantener el descuento más tiempo o cambiar la tarifa a una inferior para pagar lo que venía pagando con el descuento, pero tengo penalización, y la chica me ha dicho que si la modifico, deberé pagar esa penalización, y lo entiendo, pero si no podre asumir el pago de la factura, ¿como voy a pagar la penalización? y mi pregunta es qué posibilidades me quedan para poder reducir mi factura para no pagar ese precio, porque en mi situación, no podre asumir el pago de la factura y no quiero caer en el impago y así convertirme en moroso porque jamás he dejado de pagar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (2.606 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No puedo pagar la factura

Hola dubi32:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Si tienes permanencia en tu tarifa, y para ti, supone un coste mensual elevado, en este caso  te aconsejo bajar la cuota, sin embargo, al hacer el cambio, deberás abonar el importe correspondiente por incumplimiento de la tarifa. Si la factura es correcta, desde este Foro no podemos aportar, en este caso otra respuesta. Para cualquier otra consulta, te podremos ayudar.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.544 Visitas)