Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-01-2019
Mensaje privado

No puedo dar de baja VodafoneSecureNet

Buenos días, 

No puedo dar de baja vodafone secure net ya que me aparece como que no lo tengo contratado cuando entro a través de la página del mismo, pero sin embargo me lo llevan cobrando más de un año en mi tarifa. He llamado varias veces a Vodafone y nunca me lo consiguen quitar. Por favor, quiero dejar de pagar vodafone secure net. Solo sale reflejado en la factura. Tengo contratadas fibra+fijo+movil y tres lineas mas (M y dos S).

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (79 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No puedo dar de baja VodafoneSecureNet

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales donde estaremos encantados de poderte ayudar.

 

No obstante dejamos información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (21 Visitas)