Contrato - Facturación

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No puedo contactar con el agente que me hizo una oferta y se ha incumplido.

Después de reclamar en varias ocasiones que no se cumplía el contrato verbal que me ofrecieron al cambio de portabilidad, pido la grabación de ese contrato y, otra vez, después de varias llamadas y de intentar gestionar la baja de la televisión, me responden desde el departamento de retenciones con una oferta (la misma que me dieron cuando contraté) y me preguntan que si estoy de acuerdo. Digo que si y me dicen que durante un año se cobrará ese importe a partir del siguiente mes. No solo no me han aplicado la oferta si no que, por tres veces que he llamado, me dicen que no pueden hacérmela! ¿No figura por ninguna parte esa llamada y esa oferta? No me puedo creer que no haya manera de contactar con el departamento de retenciones o algún responsable que tenga potestad para darme una solución seria... Ahora me dan otras opciones de tarifas, he llamado dos veces y cada vez que llamo me ofrecen una cosa distinta, la de ayer más barata que la de hoy... ESTO ES UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO. Y lo peor es que no haya manera de que te pasen con el departamento que ME LLAMÓ hace un mes.

Última vez que contrato con Vodafone, no me fio en absoluto, estamos completamente desprotegidos. 

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Re: No puedo contactar con el agente que me hizo una oferta y se ha incumplido.

Buenas tardes  @anitali

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

 

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño

 

 

 Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (83 Visitas)