Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No paran de llamarme de asesoría jurídica.

[ Editado ]

Buenas noches,

me he registrado en este foro porque contraté sus servicios de fibra óptica en el mes de Marzo de 2016. Los contraté a ustedes y no a otros, porque me ofrecían un servicio sin permanencia. 

En el més de Mayo quise darme de baja por cambio de domicilio, a lo que ustedes me respondieron en primera instancia que no era posible, aun teniendo documentación que acreditaba que mi contrato era sin permanencia. Después de hora y horas al teléfono conseguí que me dierais de baja. Cual fue mi sorpresa cuando en el més de Julio me pasasteis el recibo del mes anterior (Junio, en el que yo debería estar dado de baja). Por lo que, por supuesto llamé a sus oficinas para ver si se trataba de un error y por lo visto así era (por lo que devolví el recibo). En el mes de Agosto, me para mi mayor sorpresa, me encontré con lo mismo, me habíais vuelto a pasar la factura y volví a llamar, a lo que ustedes me respondieron que habia vuelto a haber un error porque no me podía dar de baja al estar corrupta la grabación del contrato. Decidí bloquear cualquier cargo entrante por su entidad, ya que a lo que a mi respectaba hacía meses que no teníamos un contrato vigente.

Bueno, en las ultimas semanas no paran de llamarme de un montón de números de empresas que no paran con amenazarme con denunciarme (así llevamos desde el año pasado), por lo que me gustaría ver si pudieramos solventar este tema ya que últimamente me irrita y tengo todo tipo de pruebas que demuestran que dí de baja el servicio y que éste era sin permanencia.

¿Cómo podemos solucionarlo?

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 4 (1.686 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: No paran de llamarme de asesoría jurídica.

Bienvenid@ a Foro @kovrax:

Por lo que nos comentas se han generado facturas por un servicio de Fibra que ya habías dado de baja y te están reclamando el importe al haber devuelto dichas facturas.

Puesto que te han confirmado que se trataba de un error, indícanos si te han facilitado algún número de incidencia o expediente (Ixxxxxxxx) relacionado. Puedes dejarlo anotado como titular del servicio en este mismo hilo y sin datos personales.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.657 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muy buenas, en ninguna de las llamadas se me generó un número de incidencia. Unicamente me decían que el servicio había sido dado de baja con éxito. 

Si bien, si mira mi expediente en Vodafone, podrá ver que se generó una incidencia (de la cual no tengo el número, porque ya hace un año de esto) debido a que no me podían anular el contrato porque la grabación estaba corrupta y no podían demostrar que el contrato no tenía permanencia. Aún así, para demostrar que este servicio estaba exento de permanencia, tengo el e-mail en el que me enviaron toda la documentación y en el que en uno de los documentos indica que no tiene permanencia.

Con respecto a esto, con gusto le puedo facilitar mis datos personales si así lo desea para que pueda acceder a dicho expediente.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (1.681 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

@kovrax

Si por favor, envíanos tus datos para que podamos revisarlo, facilítanos mediante mensaje privado:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.638 Visitas)