Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

No me respetan oferta realizada

En diciembre pasado inicié una portabilidad porque desgraciadamente y a pesar de contar con un buen precio por el servicio no podía pagar tanto por encontrarme en situación de desempleo y me ofrecían un precio menor con peor tarifa en otro operador.

Me contacta el servicio de portabilidades y, sin ofrecerme una oferta mucho mejor, me igualaban el precio, de 25 euros IVA incluído, por dos líneas de móvil y el adsl, con la cuota de línea también incluída.

Como sé lo que es un comercial de telefonía, que te prometen el oro y el moro con tal de que no te vayas, les hice que me enviasen la oferta por correo, afortunadamente, pensé.

El caso es que, el servicio me lo redujeron puntualmente, pero la tarifa que me prometieron no me la respetaron.

Tras contactar con el servicio de quejas y esperar bastante la contestación, después de enviarles el pdf con la oferta, su última palabra es que contacte con el departamento que me realizó la oferta para aclararlo...

A ver, en primer lugar, me contactó vodafono para que no me fuese. O sea que yo no tengo forma de contactar con portabilidades pero, aparte de eso, yo soy un cliente y vosotros la empresa que me ofrece el servicio. No es problema mío la inoperancia interdepartamental que tenéis, si no podéis resolverme un problema, al menos ponedme en contacto con quién lo pueda hacer.

En cualquier caso, y a la espera de otro nuevo correo, lo único que me queda es imprimir la oferta y los correos y llegarme a consumo a poner una reclamación.

Mensaje 1 de 11 (618 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: No me respetan oferta realizada

Bienvenido a nuestro Foro @raulvera

Comentas que los descuentos ofrecidos por portabilidad en el 607 100 199 no se ha llevado a cabo al completo y nos confirmas además que reclamaciones ya ha tratado este tema.

Necesitamos, por favor, ver el expediente de reclamaciones,  indícanos en este Foro público el número, así podremos partir de las gestiones realizadas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (558 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Los descuentos me los ofrecieron al iniciar una portabilidad a movistar desde vodafone.

En el cuerpo de los correos no viene ningún número. En el asunto viene lo siguiente:

Reclamacion[Case: 0007XaC9RBHA11DH- 00]

Reclamacion[Case: 0007XaC9RBHA11DH- 01]

Reclamacion[Case: 0007XaC9RBHA11DH- 03]

No sé si se pueden hacer adjuntos en este foro o si os vale una captura de pantalla con el pdf abierto.

Mensaje 3 de 11 (567 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @raulvera

Vamos a comprobar como se refleja la oferta realizada en la facturación.

Para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas
  • Número de facturas afectadas

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 11 (492 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Ya tienen por privado todos los datos que me han solicitado.

Mensaje 5 de 11 (516 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulvera

Gracias por informarnos y facilitarnos tus datos personales requeridos, accede cuando sea posible a tu bandeja privada, te explicamos las gestiones que vamos a realizar revisando la oferta que nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 11 (474 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 7 de 11 (505 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulvera

Gracias a ti por confiar en Foro.

Accede cuando puedas a tus mensajes privados, hemos revisado la facturación, estamos pendientes de la próxima factura para comprobar descuentos.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (419 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Pues nada, otra vez por aquí...

Después de decirme que me solucionaban el problema y de descontarme durante un mes lo que me cobraron de más, me han vuelto a cobrar erróneamente.

Me gustaría que me solucionen el problema definitivamente.

Mensaje 9 de 11 (298 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @raulvera

Te hemos dejado un mensaje por privado en el que te informamos de la aplicación de las condiciones de tu oferta en tu última factura.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (267 Visitas)