Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me pasan la factura por el banco

Buenos días. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo acerca de un problema con la facturación de mi línea. He llamado varias veces y me han dicho que estaba todo solucionado, pero sigo teniendo problemas con la facturación. Espero contactar con alguien en privado para informarle con detalle. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (702 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No me pasan la factura por el banco

Hola @elenatm 

Entendemos por tu comentario que no estás recibiendo los cargos por factura en tu cuenta correcta. ¿Has consultado desde Mi Vodafone, que los datos bancarios son los correctos?. Recuerda que si en algún momento se ha efectuado una devolución de recibo, hasta que esta no se abone, de momento no se emiten más facturas al banco.

Si una vez comprobado estos datos te sigue sucediendo lo mismo, facilítanos por favor por privado, para poderte ayudar, además de lo que te han comentado nuestros compañeros de cobros en el 607100700 cuya llamada es gratuita, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (621 Visitas)