Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me ha llegado el móvil

[ Editado ]

Hice una portabilidad de ADSL y dos lineas de telefono, todo al mismo nombre (factura unica). Resulta que solo me ha llegado el ruter y un terminal. Que pasa  con el otro? He llamado y me comentan que falta un documento bancario. Hice la contratacion por internet. Mi duda es, si he recibido el movil y adsl porque no puedo recibir el movil que falta, si es factura unica??? La verdad no entiendo como puede pasar estas cosas. Ahora me toca estar una semana entera sin movil y linea por culpa vuestra. Como lo vais a solucionas?? Si nada mas hacer el cambio de compañia ya tengo problemas.... hare las reclamaciones que vea. Tambien no aconsejare esta compañia y no hablare bien por internet. Vamos estoy super defraudado.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (405 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No me ha llegado el móvil

Hola @reborreus 

Te damos la bienvenida al Foro!

Según nos comentas se ha completado ya la portabilidad del Adsl y de una de las líneas móviles de las dos que habías solicitado.

Sobre este segundo número de teléfono nos indicas que no puedes utilizarla ya que no tienes línea. ¿Te refieres a que se ha realizado la portabilidad y no has recibido la sim y el teléfono?, ¿o que no se ha llegado a tramitar el cambio de compañía?

Quedamos a la espera de tu respuesta; desde este canal estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que sea posible.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (226 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se hizo la portabilidad pero no mandaron el movi. He enviado ya 4 veces el numero de cuenta para que lo envien y no hay manera. Ya no se lo que hacer. No entiendo porque no enviaron el otro movil si los dos moviles y el adsl se paga con la misma cuenta y va a nombre del mismo titular. Haber si lo podeis resolver con brevedad.

Mensaje 3 de 4 (237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @reborreus 

Para que puedas utilizar la línea cuanto antes, por favor realiza un cambio de tarjeta Sim a través de cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone.

Este cambio tiene un coste asociado de 5 € (Iva incl.) que se deberá de abonar en el mismo establecimiento, pero que te reintegraremos desde este mismo canal (recuerda conservar el justificante de pago). En el momento que lo gestiones por favor coméntanoslo para que podamos ayudarte a realizar esta gestión.

Por otro lado, respecto al envío del terminal, por favor contacta con los compañeros de Tienda online para que puedan informarte si existe una vía alternativa a través de la cual puedas enviar la documentación requerida. El número de teléfono de los compañeros es 1704 y su horario de atención de 9:00 a 21:00 h  de lunes a domingo.

Te agradeceríamos que nos mantuvieses informados sobre ello a través del Foro.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (196 Visitas)