Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me facturan lo que me ofrecieron

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F
El departamento de portabilidad me dio una oferta que no se me refleja en la factura.En atención al cliente no saben nada de esta oferta y la tengo por escrito me dicen que intervenga por el foro para que me lo solucione un asesor.que tengo que hacer?.
Mensaje 1 de 3 (188 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me facturan lo que me ofrecieron

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @jjavi.

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación por ser la que se corresponde con tu consulta sobre oferta que no se te aplica. En breve uno de los administradores que la gestionan se va a comunicar contigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (166 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No me facturan lo que me ofrecieron

Bienvenido a Foro @jjavi

Por lo que nos comentas te han realizado una oferta desde del Departamento de Portabilidad y no se esta reflejando en la factura. Cuando has contactado con Portabilidad en el 607100199 (llamada gratuita), ¿Te han indicado el motivo por el que no se aplican las condiciones ofertadas?. ¿Te han abierto algún número de expediente?. Si así fuera, facilitánoslo por mensaje público (sin incluir datos personales) para que podamos revisarlo desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (136 Visitas)