Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No me estan aplicado el descuento que me ofertaron

Buenos dias

Le mando este mensaje despues de ser mision imposible que me hagan caso en el numero de atencion al cliente y tras poner la reclamacion para que alguin revise mi tema.

Resulta que en junio me ofertaron dede el departamente de portabilidad la tarifa @S con un 30% de descuento, junto con el doble de minutos y de maxima velocidad en datos a partir de Julio (la fecha exacta no me la dijeron, es decir la tarifa @S con 30% descuento durante 12 meses a partir de Julio tendria el doble de tiempo de tarifa plana para hablar y para navegar a maxima velocidad), pues bien desde el momente que me cambiaron la tarifa por la Bono 30, para poder hablar tal como me ofertaron 400 minutos en lugar de 200, me ha desaparecido el 30% de descuento que me habian ofertado, tras varias llamadas y reclamaciones me siguen sin aplicar ni recalcular las facturas que me han emitido sin dicho descuento.

Ruego me indiquen como puedo hacer para que me hagan caso y me miren este problema que tengo.

Atentamente

Jose Miguel Martinez

Mensaje 1 de 6 (3.265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No me estan aplicado el descuento que me ofertaron

Hola jmaurrea

Primero darte la bienvenida al foro, para poder consultar la oferta envíame un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, NIF, nombre y apellidos del titular). Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (3.239 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola mi nombre es Jose M. M. U.

DNI ***********

tno:678******

La pasada semana tras hablar varias veces con sus compañeras del 123, la última compeñera de ud. que me atendio me dijo que como no podia arreglar las facturas pasadas que me habian facturado erroneamente, que  me aplicaria a partir de Octubre y para los proximos 12 meses el descuento del 30% en cuota que por error me habian eliminado desde julio. ¿Puede ud.comprobar que se asi?

Aprovecho tambien para pedirle que mire en mi factura del mes de septiembre pague 4€ durante los 4 dias que estuve fuera de españa (en alemania y chipre) para que no me cobraran nada mas por roaming, pero he visto que aparte de esos 4€ me han cobrado de datos navegacion roaming 14,90€, yo creo que esta mal ya que tenia tarifa plana de 20 minutos y 20 megas diarios que no gaste en ninguno de esos dias. Si es tan amable compruebelo.

Gracias

Atentamente,

Mensaje 3 de 6 (3.075 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jmaurrea

Te he enviado un mensaje privado, por favor por tu seguridad no publiques tus datos en público.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.037 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola jmaurrea.

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder a tu buzón para consultarlo.

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (2.718 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jmaurrea,

tienes nuevos datos en tu bandeja privada.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (2.447 Visitas)