Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado
Solución aceptada

No me dan de baja la fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Muy buenas.

El día 21 de Junio llamé a Vodafone para dar de baja la fibra y quedarme sólo con el móvil ya que me mudo de casa y allí ya tienen Vodafone. Tras la solicitud, me dijeron que en 24 horas estaría dado de baja. A día de hoy, sigo teniendo Internet y teléfono, siendo la televisión lo único que me han dado de baja. Me gustaría saber si es normal y si me van a dar de baja la fibra ya que es un trámite que quiero cerrar cuanto antes.

Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 13 (2.125 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No me dan de baja la fibra

Hola @Kal-El:

Nos alegra tenerte de nuevo en Foro.

Nos comentas que hace dos días solicitaste cancelar el servicio de fibra y también la televisión pero a día de hoy aún sigue el servicio dado de alta.

Es probable que hayas recibido un mensaje con un código para tu mismo lo autogestiones. De no haberlo recibido, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos la información, comprobaremos lo sucedido.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (2.092 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos tus datos @Kal-El:

Confirmamos que el servicio de fibra ya ha sido cancelado en un plazo aproximado de un mes contactarán contigo para la recogida del equipo, tienes los detalles en privado.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 13 (2.085 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Gracias, María. Marcado como solución.
Mensaje 4 de 13 (2.052 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Genial @Kal-El:

Ya conoces la mecánica y funcionamiento de Foro por si podemos ayudarte en algo más.

Gracias por tu aportación a Foro.

Saludos.

Mensaje 5 de 13 (2.028 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-L09
He solicitado portabilidad de todos mis servicios a otra compañia, el teléfono fijo ya está portado y el móvil se hará efectivo el día 2 pero sigo viendo la fibra activa en mi área cliente, la semana pasada confirme la baja de la fibra desde el enlace que mandáis y aún así la sigo viendo activa en mi área cliente, exijo que se me de de baja la fibra y se me de información para devolver el router, no quiero que en un mes me vengáis contando que me cobrais el dinero porque no lo he devuelto
Mensaje 6 de 13 (1.707 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Lourdes5

Una vez que sea efectiva la desactivación del servicio de Fibra el proceso para la devolución del router es el siguiente:

• 1- Entrega de los equipos en Oficina de Correos:
    • Entrega de los equipos y de los accesorios que te fueron entregados junto a ellos, en cualquier oficina de Correos, indicando el Código facilitado en la carta o en el SMS.
    • Correos te entregará un justificante que el cliente ha de conservar, entregará un justificante de devolución por cada equipo entregado, que ha de conservar.
    • Este servicio de recogida es gratuito

• 2- Envío a través de un mensajero:
    • Ppuede llamar solicitando el envío de un mensajero que recogerá sus  equipos (y los accesorios entregados junto a ellos), en la dirección que nos indique. En esta llamada, debe facilitar su DNI o CIF
    • Llamada desde teléfonos Vodafone al 22123
    • Llamada desde otros Operadores al 607 123 000
    •  Al entregarlos, deberás indicar el Código facilitado en la carta o SMS.
    • El coste de este servicio es de 12 euros (IVA incluido)
    • El mensajero te entregará un justificante de recogida por cada equipo entregado que deberá conservar.

Procedemos a comprobar si ya está desactivado el servicio, para ello envía mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 13 (1.646 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches.

Llevo casi una semana intentando que me den de baja del servicio de fibra y fijo que ya no uso de Vodafone, puesto que me cambie a otra compañía. Me han dicho de todo, que ya estaba de baja (cuando obviamente no lo estoy y se me sigue cobrando), literalmente me han colgado el teléfono, me han tenido en espera mas de 10 minutos hasta que se ha acabado "cortando" la llamada. Cada vez que intento ponerme en contacto con el departamento de bajas me ponen una excusa diferente para no poder darme de baja ni solución alguna. La última que el sistema se estaba actualizando y que no podían tramitarlo. Una agente me dió su palabra de que me lo solucionaba y se comprometía a llamarme hoy mismo y es de noche y sigo esperando su llamada. No entiendo como se puede pasar mas de 6 días ya no para que te den de baja, si no para que inicien el trámite. Me parece un auténtico fraude y un timo. Exijo una solución a mi problema puesto que este mes ya no debería de pagarlo y para colmo me han subido el importe sin motivo alguno (no he contratado nada nuevo, ni se me han acabado ofertas aplicables, simplemente de un mes a otro 14euros mas). Quedo a la espera de que me den algún tipo de respuesta o tomaré medidas oportunas.

Gracias
Mensaje 8 de 13 (927 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Darklui

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 13 (921 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas Lucia.

No he expuesto ni expondré ningún dato personal gracias por informarme. He escrito aquí y expuesto esto debido a que a otro cliente se encontraba en una situación parecida y se la habéis solucionado.

Como decía llevo 6 días llamando al servicio de atención al cliente y no he avanzado en nada y no tengo ni Facebook ni Twitter. ¿Que puedo hacer para que se me de baja de una vez?

Gracias
Mensaje 10 de 13 (941 Visitas)