Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No me dan de baja la fibra

Buenas tardes @Darklui

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente  por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto 22123 y solicítales el SMS a tu movil con el código de baja

.

Una vez que te lo envíen a tu línea móvil, pincha en el enlace se abrirá una pagina donde tienes que poner en el USUARIO: TU DNI  CLAVE: LA QUE TE VIENE EN EL SMS.

Se pondrán en contacto contigo al teléfono móvil el motivo de la baja, procediendo a su desactivación.

Reclama los importes generados desde que solicitaste la baja y que no se te dio, seguramente el motivo ha sido porque no pudieron contactar contigo.

Lamentamos lo sucedido y esperamos que esto se solucione lo antes posible, infórmanos con lo que vaya pasando.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 13 (110 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
El día 24 me di yo de baja, aun tengo la fibra y la television, cada vez que llamo me cuentan algo diferente, me podéis dar de baja de una vez.
Mensaje 12 de 13 (49 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Llevo exactamente un mes, desde dia 1 de julio, intentando dar de baja mi fibra+fijo por cambio de domicilio.

Primero parecía que Vodafone tenía un problema con su sistema informático, por eso en atención al cliente me dijeron que no habían podido tramitar la baja.

Ya llevo 3 mensajes distintos con 3 códigos distintos para sol.licitar la baja y ninguno ja dado resultado. Sigo de alta. Cuando llamo abren una avería y me dicen que se pondran en contacto conmigo, pero nunca lo hacen. Ya he hablado con más de 15 o 20 agentes diferentes, todos muy amables, pero nadie soluciona mi problema. Además me aseguran que todo está solucionado y es mentira.

Ayer puse una reclamación, pero ni aún así, sigo de alta en mis servicios vodafone.

Me parece indignante que robéis así a la gente, cuando además son buenos clientes. Facilidades para contratar nuevos clientes pero negligencias y mentiras para seguir cobrando a quien se quiere ir.

Mensaje 13 de 13 (38 Visitas)