Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 56
Mensaje privado

No me aplican el descuento que me ofrecieron.

Hola, justo hoy hace un año que me hice cliente de vodafone. En su dia mi antigua compañía me ofreció una buena oferta que en un principio acepté. Cuando quise cancelar la portabilidad Vodafone me hizo una oferta mejor y decidí probar en Vodafone.

Me dijeron que me aplicaban un descuento durante 24 meses. Me lo activaban por 12 y yo tenía que llamar al cabo de un año para renovarlo. Hoy he llamado y me dicen que no, que eso no es así y que no hay descuento. Agradecería que alguien me corrobore ese dato o me dijera si es posible renovarlo. No tengo permanencia y por el precio sin descuento no me interesa mantenerme en vodafone debido al coste.

Hace un par de semanas contacté con vosotros y me dijeron que llamara hoy para renovarlo y ahora me encuentro con esto. Agradecería una respuesta tipo "lo renovamos"/"no lo podemos renovar" para poder tomar una decisión. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No me aplican el descuento que me ofrecieron.

Hola @arras2 

Desde el Foro no tenemos la posibilidad de aplicar ningún descuento u oferta sobre las líneas ya que no disponemos de información sobre las ofertas que de forma especial o personalizada pueden realizarte desde otros departamentos.

Si deseas realizar cualquier otra consulta, por favor coméntanosla.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (275 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 56
Mensaje privado

Ok, gracias, tramitaré la portabilidad a otra compañía.

Mensaje 3 de 4 (295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @arras2 

Lamentamos que sea ésta tu decisión final, aunque si te pediríamos desde este canal que lo reconsideres, ya que las ofertas se pueden ir modificando, de manera que esperamos que en algún momento puedas encontrar interesante alguna de ellas y seguir contando contigo.

Recibe un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (221 Visitas)