Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No me aplican el descuento del 25% en mi factura

[ Editado ]

Saludos, 

Mi nombre es Germán ******, decidí realizar la portabilidad a Vodafone en la tarifa Smart S. Al realizar la portabilidad a través de la tienda virtual de Vodafone, se me aseguró que iba a disfrutar de un descuento del 25% en mi factura en los 6 primeros meses (25% de 19 euros). Pues en el primer mes de facturación, Vodafone no me ha aplicado el citado descuento.

Por supuesto he llamado a atención al cliente donde me ha atendido una señorita llamada Ana. Me ha comentado que el descuento se aplicará con caracter no retroactivo y a partir de la próxima factura. Ya he dejado constacia de mi reclamación a la citada compañera. 

Otra cuestión que me ha comentado la compañera, es que puedo ver el citado descuento. Entro y ahí no aparece nada. ¿Me pueden echar una ayuda respecto a esta incidencia?

Saludos

Mensaje 1 de 6 (532 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: No me aplican el descuento del 25% en mi factura

Hola @Germán_MRB :

Te damos la bienvenida a Vodafone y a su Foro.

Tal y como comentas, al realizar la portabilidad desde nuestra web, se aplicará un 25% de descuento sobre la cuota de tu tarifa móvil. Este descuento aparece reflejado directamente en tu factura, desde Mi Vodafone no será posible acceder a él.

Por otro lado y para tu tranquilidad, comprobaremos la aplicación de este descuento. Para ayudarte necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu factura. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro para que la puedas consultar, encontrarás información muy útil.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (387 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Germán_MRB :

Confirmamos que hemos recibido tu privado correctamente con los datos necesarios que solicitábamos. Estamos haciendo las oportunas comprobaciones para informarte lo antes posible.

Por favor, revisa tu bandeja personal.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Germán_MRB :

En privado te confirmamos los detalles sobre el descuento aplicado y abono que recibirás. Por favor, revisa tu bandeja personal.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 6 (264 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se me aplica en la factura el 25%

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU

Hola, Me llamo Adrián ***** y ya he llamado varias veces para declarar que en la factura, esta vez del mes de Abril, no está aplicado el 25% que tengo contratado con vosotros, estoy pagando 100€ con la redM y ADSL de 20Gb casi todos los meses y al llamar la señorita me indica que llevo razón, que no se me está aplicando el 25% que abren incidencia, y ya me llamarán. Si alguien que sea de Vodafone me puede ayudar se lo agradeceria, Bueno, espero contestación

[Editado por la administración por comentarios inapropiados]

Mensaje 5 de 6 (213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: No se me aplica en la factura el 25%

Hola @Adriangs:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Antes de nada nos gustaría agradecerte el que hayas confiado en Foro para exponernos tu consulta.

Nos explicas que en la factura del mes de abril no se ha aaplicado el 25% que tenías contratado con nosotros. Entendemos que no has realizado ninguna modificación en tus condiciones de contratación que hayan cambiado estas ventajas.

Desde nuestro departamento de facturación se abrió un expediente para comprobar lo ocurrido. Por favor, déjanos anotado en tu respuesta el número de esta incidencia para revisarla y poder informarte, no será necesario que aportes ningún otro dato personal.

Como ves, hemos unificado tus dos mensajes en un único hilo ya que no es conveniente abrir varios hilos por un mismo tema. Te invitamos a consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (187 Visitas)