Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: No me aplican descuento!!!

Buenas:

Despues de enviar dos mensajes privados al agente que me contesto, sigo sin una solucion. La incidencia que puse para solicitar la grabacion de voz de la oferta que me hicieron y no me aplican sigue sin llegar, en su lugar  me envian copia del contrato donde no figura la oferta que yo acepte. 

En resumen sigo sin una solucion, y si pienso que tengo que volver llamar a esos telefonos donde nadie te soluciona nada, te abren incidencias que no se solucionan nunca ya no se que hacer, tendre que mirar otras vias

saludos

Mensaje 21 de 30 (221 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas sigo sin solucion. Me han enviado el contrato yo quiero la grabacion de voz.

Mensaje 22 de 30 (224 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @yoganvi,

Desde este Foro hacemos todo lo posible por ayudarte, y sigo pendiente de que me confirmes si dispones de nueva información, detallada en el último mensaje privado.

Por favor, accede a tu bandeja personal para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 23 de 30 (196 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas:

Pasan los dias, mando mensajes privados y no obtengo solucion, yo solo quiero la oferta que me ofrecieron y para demostrarlo ya que nadie sabe nada en esta empresa quiero mi grabacion y es imposible conseguirla.

Quiero mi grabación.

Mensaje 24 de 30 (194 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola yoganvi,

Desde este Foro queremos ayudarte, y sigo pendiente de que me facilites los datos adicionales que te solicité en mi último mensaje privado.

Por si te ayuda, aquí te dejo información sobre la mensajería privada:

Cómo leer mis mensajes privados

Un saludo.

Mensaje 25 de 30 (177 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: No me aplican descuento

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes!
Desde ayer soy nueva clienta de Vodafone
Me fui de otro operador porque me ofrecieron un descuento del 40 % de descuento en mi tarifa( q si me han aplicado) y a parte de mis 10gb incluidos en mi tarifa me abría un bono de 10gb durante una año para q así disfrutara de HBO y mi intención era pedir otra sim para así ponerla en la tablet para cuando salgo pueda utilizarla mi hijo. Por eso me decidi. Y ahora me dicen q el bono este no existe. Me he pasado 2 horas al teléfono he hablado con 7 personas diferentes y cada una de ellas le ha pasado la pelota a otro departamento. 123 q debía llamar a 1444, 1444 que debía hablar con el 1444 q debía llamara al 607100199 estos q atención al cliente. Y así hasta q según ellos me han abierto una incidencia. 

[Editado por la administración]

Mensaje 26 de 30 (152 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Sandra82

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Indicas que te ofrecieron una oferta al realizar la portabilidad desde Orange pero no se está aplicando todo lo que te ofrecieron.

Para que podamos comprobar las gestiones que están realizando para aplicar correctamente lo que te ofrecieron nos puedes facilitar el número de expediente que te han abierto, empieza por I seguido de 8 dígitos.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 30 (116 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Carmen,
No me han dado ningún número de expediente me dijo q en 24h alguien se pondría en contacto conmigo....
Mensaje 28 de 30 (119 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por ampliarnos la información @Sandra82

Si aún no han contactado contigo, para poderte ayudar y comprobar el estado en el que se encuentra tu expediente, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 29 de 30 (99 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Sandra82

Gracias por facilitarme los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote sobre el registro de tu oferta y la aplicación del descuento.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 30 de 30 (93 Visitas)