Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: No me aplican descuento!!!

Buenas:

Llevo 5 de lucha para que me apliquen la oferta que me ofrecieron.

En enero me dan la razon, en febrero me dicen que tenia que hablar yooo con facturacion para que me aplicaran dicha oferta. Queda todo arreglado eso me dicen y ahora en marzo vuelve mal. Reclamo grabacion ya harta de que cada cual me diga lo que le de la gana. llamo como me habian indicado si transcurridas 72 horas no la recibia contestase un mensaje, primero me pasan con un departamento que me dicen que no tiene nada que ver "!!!entonces por k me pasan!!"" despues me vuelven a abrir otra incidencia pues de la anterior no tienen nada.....

esto es una locura.

Mensaje 11 de 30 (195 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @yoganvi 

Gracias por la información. Según nos comentas ya se está revisando lo sucedido y tienes abierta una incidencia por este motivo. Por favor facilítanos el número de la misma (sin aportar datos personales) para que podamos consultar su estado.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 30 (188 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas:

La ultima incidencia que me han abierto es: I57036285, para solicitar la grabacion de la oferta que realizaron.

Saludos

Mensaje 13 de 30 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @yoganvi :

Hemos revisado el estado del número de incidencia que nos facilitas.

Efectivamente están realizando comprobaciones y se ha solicitado el envío de la grabación. En aproximadamente 48 horas te informarán de la resolución.

Por favor, coméntanos también a nosotros los resultados para continuar con nuestro seguimiento.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 30 (181 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas:

Despues de volver a poner otra incidencia y ya van tres para solicitar mi grabacion para acreditar la oferta que me dieron y no me aplican estoy que ya no se que hacer.

La contestacion que me dan de la ultima incidencia puesta es que no llego al departamento que tiene la grabacion, el que pone la incidencia me dice que la solicita al que corresponde.... Esto no hay quien lo entienda

-................................................ NECESITO UNA SOLUCCION, SOLO HAY GENTE INCOMPETENTE Y NADIE SE HACE CARGO.....

Mensaje 15 de 30 (169 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

ya tengo un nuevo numero de incidencia:  I57195047. esta vez me vuelven a decir que la grabacion la piden al departamento que corresponde el 1704. Haber que pasa esta vez....

Mensaje 16 de 30 (168 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @yoganvi ,

Lamento que la situación se esté alargando más de lo deseado.

Hemos revisado el nuevo expediente que nos facilitas, y como comentas, se ha solicitado la grabación al departamento que la realizó, el 1704.

Lamentablemente desde Foro Vodafone no tenemos la posibilidad de enviar esas grabaciones las custodia el departamento que las realiza.

En este caso, te recomendamos esperar a la resolución de este expediente para confirmar si recuperan la grabación y la envían al email que has facilitado.

Nos gustaría que nos comentaras que respuesta has recibido.

Muchas gracias,

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 30 (160 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Buenas:

Hoyhe vuelto a llamar despues de 16 díaspara saber si la incidencia estaba resuelta, cual mi sorpresa que nada de nada y me dicen que la van a enviar al departamento correspondiente que esta vez parece ser 1704 para que me envien la grabacion,,,,, ya van 4 o 5 incidencias para conseguir la grabacion y m e apliquen mi descuento...

ahora la nueva incidencia es I57503163

Mensaje 18 de 30 (167 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola yoganvi,

Siento leer lo que nos comentas.

Vemos que el expediente I57503163 ya está resuelto, pero nos gustaría agilizar en lo posible el envío de esa grabación.

Para revisarlo, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Datos para el envío.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 19 de 30 (142 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @yoganvi,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje privado relacionado con el envío de la documentación solicitada.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 20 de 30 (134 Visitas)