Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No me aplican descuento

[ Editado ]

Buenos días,

Tengo un problema con la factura Vodafone. No me están aplicando el descuento del 50% que se me ofreció en retenciones en mi tarifa. Tenía que pagar 9,5€ y estoy pagando más. Me dicen que sólo tengo aplicado el 30% de descuento por combinación con ONO, pero yo quiero mi 50% que es lo que se me ofreció para que no me fuera a la otra compañía. Además también se me han cargado unos desvíos de llamada a fijo bastante raros. Vamos que he pagado casi 30 euros más de lo que tenía que haber pagado entre unas cosas y otras y ya no sé como solucionarlo porque de un sitio me pasan a otro y no se soluciona nada.

Espero tener más suerte desde aquí.

Mensaje 1 de 30 (1.726 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: No me aplican descuento!!!

Hola @mariangeles1961 ,

Bienvenida al Foro Vodafone.

El descuento convergente ONO-VODAFONE es un descuento único, incompatible con cualquier otro, por ello aunque siga activo el que tenías por Portabilidad no funciona. La única opción posible es eliminar el descuento del 30% convergente (se anulará en ambas facturas) para poder recuperar el de Portabilidad. Este trámite lo realizarán en el departamento de Oferta Convergente, 607100400.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 30 (1.526 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días de nuevo!

Me parece que esa información es lo suficientemente relevante como para que se omita. Cuando me llamaron dijeron que yo iba a pagar lo mismo y resulta que paso a pagar de 9.5€ iva incluido a 18.68€. Es casi el doble. Si yo hubiera tenido esta información y hubiera sabido todo el mareo que me iba a suponer seguramente no me hubiera cambiado. Bueno, voy a llamar a ver si puedo solucionarlo finalmente, pero desde luego que dar otro teléfono para seguir llamando no me parece una solución.

De todas formas gracias

Mensaje 3 de 30 (1.542 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Acabo de llamar al número que me han facilitado y no me pueden hacer nada desde ahí. Necesito que me indiquen otra solución
Mensaje 4 de 30 (1.504 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola mariangeles1961,

Desde este Foro queremos ayudarte con la revisión de los descuentos, y para ello necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 30 (1.455 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 6 de 30 (1.455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola mar_cel81,

En el hilo Incumplimiento contrato Ono-Vodafone según contratación puedes ver la respuesta a tu consulta.

Por favor, no dupliques los hilos por la misma consulta. Esto beneficiará a otros usuarios de esta comunidad y nos ayudará a gestionar de modo más eficaz el resto de consultas.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Mensaje 7 de 30 (1.446 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @mariangeles1961 ,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje relacionado con los descuentos asociados a tu línea.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 8 de 30 (1.405 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas;

Estoy en lo mismo, me hicieron una oferta que no me aplican y despues de llamar los 5 ultimos meses cada vez que me llegaba la factura y me daban a entender que estaba ya solucionado, hoy pedí la grabacion en el 123 que es atencion al cliente.

[Mensaje editado por incumplir las normas de uso y publicación de Foro Vodafone]

Mensaje 9 de 30 (1.400 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola yoganvi,

Desde Foro Vodafone queremos ayudarte, y estamos muy pendientes de lo que nos comentes en este hilo.

Por favor, no dupliques los hilos por la misma consulta. Esto beneficiará a otros usuarios de esta comunidad y nos ayudará a gestionar de modo más eficaz el resto de consultas.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Mensaje 10 de 30 (1.340 Visitas)