Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No hay manera de que me facturen bien

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, comento mi caso a ver si alguien puede ayudarme. El día 22 de abril de este año, se me acaba la oferta que tengo que Vodafone. Un pack de línea fija,internet,dos móviles,y televisión. El día 16 de mayo, en contacto con el comercial, contrato lo mismo, pero el precio es de 70 euros con el descuento. La televisión cambia. Ya no hay fútbol y los canales también. Pues bien, el día 14 de junio, me facturan 128 euros. La factura viene mal. Reclamo por qu no se me aplica la oferta desde el día 16 y me cobran 8 euros de unos gastos de envío, que por supuesto no me han enviado nada. Llamo para poner una reclamación, y me dicen que en la siguiente factura me regularizan la situación. El día que llamo, me llevo otra línea más de Yoigo a Vodafone. Es una tarifa mini. 20 euros, pero el comercial lo mete en el mismo pack y se me quedó en 10. Pues el día 26 de junio me pasan tres facturas más. Una de 46, otra de 29, y otra de 2 euros. Llamo para reclamar, por que resulta qu me vienen dos id, estoy pagando dos televisiones y dos líneas de internet. Además, me cobran 9 euros de gastos de envío de la tarjeta sim, cosa que recojo en tienda, me cobran llamadas de la línea móvil, cuando es una línea ilimitada, no se me aplica la promoción hecha por el comercial, y lo más grave, me viene en la línea mini, con otro domicilio. Reclamo , y vuelvo a reclamar y nada de nada. He llamado más de 28 veces. Tengo más de 30 numeros de reclamaciones. No consigo que me llamen. En tienda me dicen que no pueden ayudarme que lo gestione por teléfono,etc, etc. El caso es que me mandan las facturas de este mes. Me vienen tres. Una por un importe de 90. Otra de la línea móvil con la dirección de otra casa por 20 euros, y otea desde el 16 al 22 de julio con la oferta mal aplicada. Hablo con ellos y me dicen que con la oferta voy a pagar 90 y por más qu les pido que revisen la grabación,donde debería pagar 70, no me hacen ni **bleep** caso. Tampoco puedo devolver las facturas por que me cortan el servicio y me meten en lista de morosos. No me devuelven lo pagado de más. La permanencia resulta que la tengo por todo el pack. No me la quitan y no puedo irme a otro operador. El servicio de atención al cliente, sin todos sudamericanos. No saben resolverme el problema. Cada uno me cuenta una cosa diferente. Es un desastre. Alguien puede ayudarme? Cómo puedo solucionar esto? He podido llevarme la línea mini a otro operador,pero tengo tres facturas qu me las han cobrado sin el descuento del 50%. Jamás había visto compañía y trato igual. Al final lo barato sale caro. Os agradecería cualquier ayuda. No recomiendo Vodafone a nadie,de verdad. Hay compañías más serias como Movistar y Orange por ejemplo. A fecha de hoy, no consigo que nadie de atención al cliente o de Vodafone contacte con migo para darme explicaciónes o alguna disculpa. Lo único que se, es que un dinero que es mío, en vez de estar en mi cuenta,está en la de ellos. Son unos ladrones. Y el caso es que sigue viendo mal las facturas. AYUDA POR FAVOR!!
Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: No hay manera de que me facturen bien

Hola, siento mucho lo que te está pasando pero sin desanimart, llevo dos años con el mismo problema y no hay manera de que lo arreglen.

DESATENCION AL CLIENTE cada vez ed peor. No escuchan, no resuleven, cada telefonisto dice una cosa y con decir que te pden disculpas se quean tan agusto.

Por mi parte, deseando acabe la permanencia para irme a cualquer otro operador.

VODAFONE ES UNA VERGUENZA Y SE RIE DEL CLIENTE

Mensaje 2 de 2 (91 Visitas)