Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No han realizado extorno

[ Editado ]

Buenas tardes, 

Hace unos meses atrás, se me indicó que se me extornaría a la cuenta de cobro de recibos, un extorno, por error de facturación.  

A día de hoy sigo esperando dicho extorno. Alguíen podría indicarme donde tengo que dirijirme? he pasado por la tienda más cercana a mi domicilio, y me indican que si que debería llegarme, ... pero con tanto tiempo pasado ya... lo veo casi que perdido. 

En la sección de facturas, aún tento el aviso y la factura en pdf con el extorno. Pero nunca llegó a mi cuenta.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (117 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Re: No han realizado extorno

Hola @JonayMontesinos

Bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos por lo que nos comentas, que te hemos efectuado un abono por importes facturados el cual de momento no has recibido.

No te preocupes, nosotros lo revisaremos Guiño

Para ello, sólo necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (50 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JonayMontesinos,

He recibido tus datos correctamente. Hago seguimiento de tu consulta por mensaje privado y, una vez resuelta, dejaré también mención en este mismo hilo público.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (32 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JonayMontesinos,

Verificaba dos abonos ya realizado, con pago por transferencia. Gracias por confirmarme su recepción.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 4 de 4 (19 Visitas)