Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

No estoy de acuerdo con mi última factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305

Buenos dias.
A modo de reclamacion no estoy de acuerdo con mi ultima factura.ya que me han cobrado 30e mas y me dicen que es por la activacion de roaming que es un paquete de 50mb los cuales yo solo use 400k.al darme cuenta que se acrtivara el roaming quite datos.No estoy dispuesto a pagar esos 30 e de mas.Pregunto si me van a dar una solucion.

Mensaje 1 de 5 (484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: No estoy de acuerdo con mi última factura

Hola @migueldeamado

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que en la última factura emitida hay un incremento de 30€ debido a conexiones en Roaming de tu línea.

Dependiendo de la zona donde hayas viajado se aplica una tarifa diferente, por ejemplo si viajas a paises incluidos en zona 2 por cada día de conexión se establece un importe.

Vamos a revisar la factura, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Número de factura a revisar

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (430 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @migueldeamado

Gracias por facilitarnos el dato requerido, accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada vamos a revisar la factura indicada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (379 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@migueldeamado

Por favor consulta nuestro nuevo mensaje privado, en él encontrarás la información relacionada con la revisión de la factura que hemos llevado a cabo.

También te agradeceríamos que si consideras que tu consulta ha sido resuelta utilices la opción de "Solución aceptada".

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (358 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @migueldeamado

Cuando sea posible accede a tu bandeja de entrada, te explicamos como se descuenta el abono de las facturas ya generadas y próximas a emitirse.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (300 Visitas)