Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No cumplimiento de oferta

El dia 10/04/2019 ustedes me realizaron una contraoferta ... ya que estaba MUY ARRTO de su mala atencion

realice una portabilidad a movistar.

ustedes me llamaron y me realizaron una contra-oferta. Esta es la segunda vez que he realizado una portabilidad a otro proveedor debido a su MAL tratamiento recibido de ustedes de varios problemas.

En la conversacion con su personal a la tercera llamada de ustedes, las 2 anteriores les dije que ya no querian saber nada de ustedes), despue de realizarme la contra oferta (2019041011071821957) y de una hora al teléfono me convence para realizar una retro-portabilidad.

Pues el primer recibo de ustedes despues ... ya incumplen el contrato y me facturan 30€ mas de la oferta.

Desde el dia 20/5/2019 donde estaba disponible la factura les estoy reclamando el abono.

Sus respuestas en las varias(Multiples llamadas), es que si ... pero el resultado es NEFASTO.

Si me obligan por 3ª vez a irme a otro proveedor NUUNCA volvere a vodafone y en las redes sociales expondre el caso para que todo los posibles clientes sepan donde se meten.

Mensaje 1 de 1 (37 Visitas)