Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No coincide mi factura electrónica con el importe que me descuentan en mi banco

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenas tardes,
Revisando los datos de mi cuenta bancaria he detectado que mes a mes me habéis pasado unos cargos mensuales que no se corresponden con mi factura en PDF.
Este mes por ejemplo mi factura es de 5 euros y pico y en el banco me han descontado 25 euros. Y resulta que el resto de meses ídem, en las facturas aparece un importe de 3 euros mientras que en mi banco me descuentan unos 20.
Me gustaría saber a qué se debe esto, y quiero reclamar la diferencia entre la factura electrónica y el importe del banco , ya que no puedo consultar a qué se debe este cargo extra, así que me gustaría solicitar un abono de estás diferencias en los importes.
Mensaje 1 de 6 (259 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: No coincide mi factura electrónica con el importe que me descuentan en mi banco

Hola @Ariamch

Desde aquí podemos ayudarte a confirmar el motivo por el que hay diferencia entre la factura mensual y el cargo bancario, necesitamos, por favor, tus datos personales en privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: No coincide mi factura electrónica con el importe que me descuentan en mi banco

Hemos recibido tu mensaje privado @Ariamch y vamos a realizar las gestiones oportunas para ayudarte con tu consulta.

Seguimos en contacto.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (206 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Hola Rosa, como va la gestión
Me acaba de llegar un sms y no se a que solicitud se refiere
VF Info: Su solicitud I73422064 ha sido realizada con fecha 30/05/2017@
Mensaje 4 de 6 (203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ariamch

Te hemos dado respuesta por privado en la que te informamos de los importes que aparece en la factura.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (179 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ariamch

Hemos dado respuesta a tu privado, estamos pendiente de tu caso en cuanto a la facturación.

Saludos. 

Mensaje 6 de 6 (145 Visitas)