Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No aplican descuento y no hay abono

El 28 de mayo acepto via telefónica una oferta en la que se me quedaría una cuota de 61,93€. La primera semana de junio veo en la web que lo que tengo contratado me costaría 173€ a lo que llamo y me dicen que ha habido un error porque no se ha grabado el descuento pero que es verdad y que lo arreglarán. Llamo cada semana y todos me dicen que lo han arreglado, pero llega la factura el 28 de junio y pago 216,98€. Llamo todas las semanas desde entonces y todos me dicen que me van a hacer el abono y que primero un viernes, luego el martes siguiente... me lo ingresan y ayer, 17 de julio me dicen que no, que me harán abonos en factura y hoy entro en la web y el importe de la próxima factura es de 174,93€. ¿Tengo que pagar 5 veces mas lo que tendría que haber pagado?. Creo que no sois la tiendecita de barrio que les puede costar mas hacer ese tipo de cosas. La próxima factura me niego a pagarla si es de esa cantidad y por supuesto si me facturais reclamación a la OCU.

Números de incidencias: 81704041 y 33850999

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (95 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No aplican descuento y no hay abono

Buenas ,

A mi me ha ocurrido algo similiar.

Me hicieron una oferta por telefono y no me han aplicado los descuentos. Me ha venido una factura de mas del doble de lo acordado. Por otro lado me estan cobrando unos telefonos que yo nunca he recibido.

Y además me están aplicando una permanencia que no se de donde viene.

Estoy llamando contitnuamente y no me solucionan nada. He pedido la grabacion de la aceptacion de la oferta y no me la mandan. Las pocas veces que me atienden me crean incidencias pero no se resuelven.

Es agotador tener que estar detrás de todo el mundo para que simplemente apliquen la oferta que se acepto.

solo me queda intertarlo por esta via. Espero que tomen medidas para arreglarlo

Mensaje 2 de 2 (71 Visitas)