Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Netflix y atención al cliente

Buenos días, en Junio,  llamé al servicio de atención al cliente al tener problemas para entrar en Netflix (desde que quise hacer un cambio de portabilidad en Septiembre del año pasado, lo tenía gratis 24 meses) y me lo arreglaron. Hace unos quince días, vi que en mis datos de contratación, donde ponía “Netflix: gratis”, ahora ponía: “ Netflix: ver pvp cpn tercero”. Llamé otra vez al servicio de atención al cliente y me dijeron que no me preocupara porque no se veían cambios en mi facturación. Mi sorpresa ha sido que ahora me han facturado por Netflix. Llamé por tercera vez al servicio de atención al cliente el día 13/07/19 y me dijeron que Netflix no era gratuito, que si lo había tenido así, era un error y que el cargo era correcto.  Por supuesto que lo di de baja.

Considero que ha existido una falta de información por parte de Vds., nadie ME INFORMÓ que tendría de pagar cuando llamé para arreglar el problema inicial que tenía, ni cuando llamé extrañándome por el cambio habido en mis datos de contratación. Posteriormente, hace unos 10 días, volví a llamar y otra persona me dijo que me harían un abono y que seguiría teniendo Netflix gratuito. Ayer vi que también me cobraban Netflix este mes. He llamado hoy, 14/08/19, y una persona me ha colgado el teléfono al decirle que quería formular una reclamación.. He vuelto y me han indicado que lo hiciera por este foro.

Por todo ello, considero que el importe facturado no es correcto y que tendría que tener Netflix gratuito.

Mensaje 1 de 1 (133 Visitas)