Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-07-2018
Mensaje privado

Netflix . Vodafone no me devuelve el dinero

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por mediación de tienda me activaron el més gratuitos de netflix. Me di de baja dos dias antes de que finalizara el periodo de suscripción .
Cuál fue mi sorpresa cuando en la factura recibo el cargo de netflix.
Llamo , varias veces, voy a tienda. Me dicen que no pueden hacer Nada. Me pongo en contacto con netflix y me dicen que es vodafone el que me tiene que devolver el cargo!
Hablo con agentes por teléfono y cuando les pido hablar con un superior me cuelgan !!!
Llevo dos meses intentando que me devuelvan un servicio que me activasteis vosotros . Tengo capturas de pantalla
Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Netflix . Vodafone no me devuelve el dinero

Buenos días @debora2 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

No obstante puedes tambien realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)