Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Necesito hablar con facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ofrecieron la fibra óptica gratis, me hicieron mal la instalación. Llame para q me lo arreglaran, espere un mes y nadie se pudo en contacto conmigo. No me dijeron q tenía costes si la daba d baja antes d tiempo, cobraron la cancelación, me dijeron q me la iban a devolver, no fue así. Devolví el recibo, me han cortado la línea. No me cogen el teléfono , y cuando lo hacen y cuento el problema me cuelgan. Me dicen q llame a facturación y estos q a soporte técnico, así se pasan la bola unos a otros y nadie me aclara nada. Necesito solución
Mensaje 1 de 3 (131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Re: Necesito hablar con facturación

Hola @Amparo80

Bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que diste de baja el servicio de fibra pero se te ha factura el importe por compromiso el cual desconocías. Te han confirmado que se abonaría dicho importe pero de momento no lo has recibido.

Permítenos por favor comprobar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (55 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Re: Necesito hablar con facturación

Hola @Amparo80

Muchas gracias por enviarnos tus datos que ya hemos recibido y revisado.

En este caso para poder informarte con más detalle de las gestiones que hemos llevado a cabo para solucionar el tema que nos comentabas en este hilo te hemos enviado un mensaje privado, cuando puedas por favor consúltalo desde tu bandeja de entrada, y si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que utilices la opción de "Solución aceptada".

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (44 Visitas)