Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

¿NOS UNIMOS LOS USUARIOS AFECTADOS POR BILLINFO Y SIMILARES?

Buenos días, compañeros del foro...

Me acaba de llegar la factura del consumo de mayo, y, tal y como habían dicho desde Vodafone, no han hecho nada por evitar el cargo de más de 6 euros por una supuesta suscripción a Billinfo que se hizo desde mi línea móvil sin ningún tipo de consentimiento ni mensaje de confirmación ni nada (solamente a través de un mensaje recibido).

Veo, por un lado, que somos un montón de usuarios a quienes nos ha pasado esto... y, por otro, que Vodafone no está haciendo nada por defender los intereses de sus clientes ante un fallo de seguridad tan patente (y por dios, que no nos están cobrando 6 céntimos... ¡¡son más de 6 euros!!)

Así que... ¿no será mejor unirnos y hacer una lista de afectados para llevarla a la Asociación de Defensa de los Consumidores que creamos conveniente?

Un saludo a todos!!

Mensaje 1 de 4 (327 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: ¿NOS UNIMOS LOS USUARIOS AFECTADOS POR BILLINFO Y SIMILARES?

A mí me suscribieron por 6,99 sin haberlo solicitado tampoco.

Luego me dieron un código para darme de baja, pero tampoco funcionaba desde el móvil.

Hasta el día siguiente, que pude meterme en un ordenador, no pude darme de baja y ahora me han cobrado los 6,99, claro está.

He llamado al 123, porque tampoco estoy conforme con el resto de la factura y me han dicho que lo de ese servicio es normal, que por meterme en esa página ya me dan de alta, aunque no lo autorice,  pero 6,99 por semana, me parece un disparate.

No entiendo como Vodafone no nos ayuda con este tema.

Supongo que habrá que restringir todas estas páginas y rogar para que no nos den de alta en alguna que otra.

Saludos.

Mensaje 2 de 4 (313 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @igortxu , hola @jose69 ,

En relación a vuestra consulta, indicaros que desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, ypor eso ofrecemos la posibilidad de dar de baja y aplicar restricción a este tipo de contenidos, ya que es la gestión que podemos efectuar.

Para tramitarlo, por favor, enviadme un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Enviadnos, por favor, los datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitáis de nuestra ayuda para la resolución de vuestra duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (210 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Gracias Inma...

Entiendo que no podéis hacer otra cosa desde ahí...

Yo ya me estoy encargando de poner la denuncia correspondiente.

Un saludo!

Mensaje 4 de 4 (248 Visitas)