Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-01-2019
Mensaje privado

NOOO QUIERO PRESTARLE DINERO A VODAFONE

Hola!

Tengo pendiente un abono de 174,86 €, producido por error de vodafone que me ha estado cobrando más de lo que corresponde desde octubre de 2018 a enero de 2019, y ahora que me reconocen que me han cobrado 174,86 € de más, me dicen que me lo irán deduciendo en las facturas próximas. Quién les ha autorizado a disponer de mi dinero?, yo no soy prestamista, mi dinero es mío, y pagaré mis facturas conforme se produzca el gasto, pero no con antelación como Udes. me quieren imponer.

Abonenme el dinero que indebidamente me han cobrado, y conforme se vaya devengando el gasto del sevicio que me dan, les iré pagando.

No son las formas..., me parece un abuso.
Espero una resolución favorable urgentemente.
Gracias,

Mª José Rodríguez

Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: NOOO QUIERO PRESTARLE DINERO A VODAFONE

Buenos días @888888888888888, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso acerca del abono.

 

No obstante te indicamos que puedes acceder al Departamente de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (27 Visitas)