
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-07-2019 23:32
NO ME DEVUELVEN UN COBRO INDEBIDO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El dia 4 de julio realicé el pago de una factura y la cobraron 3 veces, el mismo día hablo con una teleoperadora vuestra que me dice que ha sido un error y que estas cosas suelen ser rápidas y la devolución de 112 euros será en 3 días o 4.
La devolución no llega, asique procedo a llamar de nuevo, me atiende otro operador que me dice que no había ninguna orden y que procede a tramitarla él, diciendome que en otros tantos días sería devuelto.
La devolución no llega, me dispongo a llamar por tercera vez y me vuelven a decir que en la pantalla está la orden y que el dinero me llegará en unos días. El dinero no llega nunca, y me dispongo a llamar otra vez, me lo coge otra teleoperadora y me dice exactamente lo mismo, que no me preocupe que el dia 18 le sale en la pantalla que me llega el dinero.El dinero no llega nunca y procedo a llamar para poner una reclamación ya que he sido toreada en cada llamada, el chico que me lo coge me dice textualmete ¨quieres que te diga la verdad? Aquí nadie ha tocado nada desde el día 4 de Julio¨ . Mi cabreo va en aumento y redactamos juntos una reclamación al tiempo que el teleoperador me dice que desde el dia 4 de Julio son 10 dias hábiles para recibir el dinero. Me espero a que pasen los 10 días y el dinero no llega nunca, asique hoy ha sido mi última llamada y tomadura de pelo ya que el chico que me ha atendido me ha dicho que no hay nada tramitado, y que ( lo mismo de siempre ) va a proceder a tramitarlo él y en 3 o 4 días me llegará el dinero. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y ME SIENTO ENGAÑADA, ESTAFADA Y ROBADA. Añado que el teleoperador me ha ofrecido mandarme un mensaje con sus datos para poder contactar con él y hacer seguimiento de la tramitación y no he recibido nada, con lo cuál entiendo que se ha burlado y me ha vuelto a engañar como todos los demás. SI ESTO NO SE SOLUCIONA PROCEDERÉ A DENUNCIAR EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR !! ME PARECE UNA VERGÜENZA EL TRATO RECIBIDO, SI EL DINERO NO ES VUESTRO DEBERÍAIS DEVOLVERLO!!
el 22-07-2019 12:24
Re: NO ME DEVUELVEN UN COBRO INDEBIDO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
