Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Mondia Media S.L.L.

Buenos días @Pirotorres2:

Si te parece y para tu tranquilidad, vamos a asegurarnos que la suscripción de Pagos a Terceros está cancelada.

Necesitamos estos dstos personales, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Debajo de los perfiles de cada usuario tienes el acceso para enviarnos el privado. Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 34 (706 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me pasa lo mismo me han mandado un SMS de que me van a cobrar 4.50€ al mes por algo que no sabia ni que existia

Mensaje 22 de 34 (643 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @marioamazin, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 34 (630 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @marioamazin

Cuando adquirimos un terminal tenemos que dar de alta una cuenta de Gmail, para poder entrar a Internet (es decir Vodafone te da datos para que tu navegues por Internet, para ello tiene que usar un navegador), la navegación por el móvil puedes optar de dos formas online o a través de APP, (te invito a leer las condiciones de Gmail te informa de esto),  es decir, te registras con tu número de teléfono para todo y tu navegación esta registrada con tu numero móvil. Si te descargas APP (empresas de programación  que crean  aplicaciones para móviles), son gratis la descargas, y sus condiciones  están vinculadas a una suscripción con métodos pagos contra factura de la compañía telefónica (la que estés en ese momento).

Cuando un cliente acepta la descarga esta aceptado las condiciones,  Vodafone  envía un sms informativo donde te indica la suscripción, el importe semanal y como darlo de baja llamando al teléfono de estas empresas, que son llamadas gratuitas  (900 es obligatorio tenerlo estas empresas), este sms hay que leerlo para saber a que hemos dado de alta.

Son muchas las aplicaciones que nos bajamos en los móviles y desconocemos como funciona, ninguna compañía telefónica  da los datos de sus clientes, solo el usuaria quien pone sus datos en estas APP que solicitan identificación.

Por este motivos no son abonables dichos servicios.

Si necesitas nuestra ayuda sobre tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Muchas gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo

Mensaje 24 de 34 (610 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He reclamado ya en varias ocasiones vía telefónica que me desactiven la suscripcion de tono de espera que yo nunca he contratado. Me llevais facturando cerca de un año en todas las facturas cerca de 4 euros de media. Me comunican que tengo un servicio activado con Mondia Media según he leido por otros foros se trata de una estafa que afecta a numerosos usuarios. Me parece indignante que Vodafone permita que me pasen pagos a terceros en mi factura, me comunican que me lo han desactivado y me lo siguen cobrando. No se trata de ninguna aplicacion descargada ni de ninguna supcripcion que yo haya aceptado. Exijo inmediatamente que me reembolsen el dinero cobrado en todas mis facturas o procedo a la pertinente demanda a la oficina del consumidor.
Mensaje 25 de 34 (606 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Kaixo, a mi tambien me esta pasando lo del timo de cupido desde hara unos dos meses, y por favor, no insulteis mi inteligencia con el rollo de desactivar los servicios premium, porque los tengo desactivados desde hace no se...., la tira de tiempo, yo no uso el movil para pagar nada, por otra parte, a mi no me habeis mandado ningun mensaje avisandome en ningun momento de que me subscribia a ningun p... servicio de pago, ni (por lo menos que yo sea consciente de ello) padezco de escasez en cuanto a comprension lectora, por lo cual si en algun momento se me hubiera avisado de que ya sea dandole a cerrar la publicidad de algun programa o como quiera que haya sido la infestacion de mi movil por parte de ese virus llamado "chat cupido" os aseguro que no hubiera seguido adelante.

Por lo demas insisto en el punto de que si fuera algo legal y limpio, apareceria en la lista de subscripciones, y me permitiria cancelarlo, por lo tanto, al igual que tant@s de mis compañer@s que anteriormente han expresado su descontento en relacion a este tema, exijo la inmediata cancelacion de ese timo, devolucion de lo injustamente pagado, y no pido la flagelacion publica del/a responsable de esto no se por que, pero vamos.....

Bueno, agur, espero pronta (y satisfactoria) respuesta, que imagino que seras que mande mis datos por privado.

Mensaje 26 de 34 (497 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

Yo también me he encontrado con la misma sorpresa este mes, no sólo estoy suscrito a Chat Cupido sino que también a algo llamado liga 1,99 € , descarga sexy. Parto de la base que he sido tan tonto que me la han colado, no se como, pero ¿donde está el aviso de suscripción a esos servicios? ¿dónde están los servicios en sí? Ya que por mucho que busco en el móvil no encuentro los mismos. 

Buscando en Internet veo que son muchas las personas que están afectadas con un problema que se repite desde hace muchos años y me parece lamentable que Vodafone no ponga freno a este atraco, ya que el patrón se repite siempre: personas que no somos consicentes o no sabemos como nos hemos suscrito a ese servicio. En el fondo no deja de ser un fallo de seguridad que Vodafone, que es quien factura finalmente el servicio, no quiere o no puede atajar y carga el problema a sus clientes.

Por cierto, recuerdo que cuando me di de alta en Vodafone puse expresamente que quería desactivar sms premium y servicios a 3º (que ahora mágicamente me vuelven a aparecer activados por defecto)

Animo a todas las personas afectadas a poner una denuncia a consumo tanto, a Mondia Media, como a Vodafone. Por mi parte también me daré de baja de la compañía y hablaré con mi empresa para que se den de baja en vodafone todas sus lineas

Mensaje 27 de 34 (480 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Tras al menos 6 llamadas al servicio de Atención al Cliente he logrado que una persona me dé la información de la empresa que me ha estado cobrando por unos servicios que no he contratado. Como imaginaba, no he sido la única a la que han estafado con este servicio. En mi caso, ni siquiera sé cómo ha tenido lugar la contratación por lo que me resultaba imposible saber quién estaba reclamando estas cantidades. Vodafone es responsable de los tratos que tiene con estas empresas ya que es quien se ocupa de hacer los cobros a los clientes sin asegurarse de que esos cobros son correctos. Me hablan de que igual "lo he activado sin querer", me dicen que "como la empresa no tiene ni mi número de cuenta ni de tarjeta, pues tiene que cobrar a través de la empresa de telefonía". Creo que está claro que este tipo de empresas se dedican a buscar formas de suscripción que se hagan de forma accidental al navegar por internet y que no tienen nuestros datos porque, de habérnoslos pedido para ofrecernos el servicio, no se los habríamos dado. Es obvio que es una estrategia fraudulenta para conseguir "clientes" a los que robar miles de "pequeñas cantidades" que hacen de su negocio un filón.
Me gustaría que se pudiera hacer una reclamación conjunta a esta empresa e incluso una petición al gobierno para ilegalizar estas prácticas que son, obviamente, estafas.

Si alguien sabe cómo unirnos para hacer esta reclamación conjunta, por favor, que lo indique. Yo, por mi parte voy a investigarlo.

Por cierto, en mi reclamación voy a solicitar, no sólo la devolución de los importes cobrados de forma ilícita sino también una indemnización por el tiempo dedicado a esta reclamación ya que mi tiempo y el de todos vosotros, vale dinero. (Y el cabreo también debería poder cuantificarse económicamente ya que afecta a la productividad, como está más que demostrado).

Un saludo,

Un saludo

Mensaje 28 de 34 (451 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo voy camino de una comisaría de la ertzainak a poner denuncia a vodafone. A mi quien me cobra es Vodafone y yo no me he dado de alta en ningún servicio de cobro a terceros. Después de 20 años siendo clente de Vodafone hoy nos despedimos con denuncia y potabilidad a otra compañia
Chao chai Vodafone nunca mas
Mensaje 29 de 34 (434 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Josubenetan, a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

Te dejamos un enlace y toda la información acerca de los pagos a terceros y sms premiun

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Un Saludo

Mensaje 30 de 34 (393 Visitas)