Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mondia Media S.L.L.

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A7600-F

Mensaje 11 de 34 (938 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A7600-F
El empelado Víctor me acaba de dar las mismas explicaciones que a los usuarios del foro sobre la facturación indebida de servicios de pagos a terceros que no he contratado, en concreto 13,980 € + IV y todo ello después de repetirle hasta la saciedad que desde el primer momento que contrate con Vodafone restringi en el portal del cliente el pago a terceros. Entiendo que es un mal funcionamiento de Vodafone y es el responsable de esa facturación indebida, por tanto debería reembolsar el importe cargado.
Mensaje 12 de 34 (937 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Rrubita112:

Lamentamos que tengas esa opinión. Vodafone proporciona la posibilidad de pagar en factura determinados servicios o suscripciones que se adquieren por vías externas, tales como apps, navegación en determinadas webs o acceso a enlaces, permisos otorgados... etc. Ese es el motivo por el que no tenemos la opción de asumir el importe al ser activado desde el dispositivo y activado y proporcionado por un tercero.

Ofrecemos nuestra ayuda para desactivar la suscripción y/o aplicar la restricción de estos servicios de pagos a terceros y mensajería premium (ya sea sms, wap...). Si necesitas de nuestra ayuda, sólo tienes que comentárnoslo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 34 (886 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone@Mondamedia.

Permíteme, por favor, comprobar si disponías de la restricción activada antes de la suscripción al proveedor de contenido, pues aquélla no desactiva cualquier suscripción anterior a la aplicación de la misma. Facilítame, por mensaje privado, lo siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 34 (881 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Mondamedia,

Te confirmo la recepción de tus datos y hago seguimiento de tu consulta por mensaje privado hasta su resolución. Dejaré constancia igualmente en este mismo hilo una vez quede resuelta la consulta.

Un saludo

Mensaje 15 de 34 (867 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, he sufrido el mismo cobro de casi 30€ en mi factura de teléfono de Vodafone a Monida Media, que no sé lo que es, no soy consciente de haber suscrito a este servicio ni tengo claro como reclamar (mas allá del teléfono fantasma que nunca descuelgan).

Cuantos servicios de este tipo que los usuarios desconocemos pueden colarse en nuestra factura de teléfono? Como Compañía, no tenéis ningún deber legal o moral de protección mínima a vuestros clientes?

Por favor, no volváis a publicar como bloquear estos servicios que ya lo he hecho, pero quien me devuelve el dinero?

Mi reclamación es la N1795273280.

[Mensaje editado por la administración]

Mensaje 16 de 34 (808 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Luz1973 y bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que ya tienes bloqueado el acceso a este tipo de servicios. Como al resto de usuarios que han participado en este hilo, haremos todo lo posible por ayudarte.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias,

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 34 (771 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola buenas tardes.

Llevo ya 2 meses recibiendo anuncios desde mondiamedia y quiero saber cómo desactivarlos.

Contacté directamente con ellos y me indicaron:

La desactivación debe realizarse directamente desde el movil:
http://start.vodafone.com

Pulsé en "Vodafone Redtariff" que es la que me salía, ya que la otra era la de HBO y la desactivé, pero sigo recibiendo anuncios, agradecería me indicaran cómo dejar de recibirlos.

Algunos son muy molestos e incluso tienen audio.

Gracias.
Mensaje 18 de 34 (780 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días @Pirotorres2

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, a un hilo ya abierto con la misma casuística, ya que es la sección que le corresponde para revisar si tienes alguna suscripción activa y, si es así, ayudarte con su desactivación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 34 (725 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola.
No es eso, tengo todo desactivado menos el pago posible futuro a servicios como HBO, NetFlix...
Mensaje 20 de 34 (747 Visitas)