Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Misión imposible - realizar pago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace unos meses me dieron de alta el servicio de fibra Y móvil domiciliaron mal mi cuenta bancaria y no podía realizar los pagos los primeros meses tenía que hacerlos manualmente por la página web a través de tarjeta luego la página no funciona sencillamente no puedo hacer el pago por ningún medio posible llamo a Vodafone y el asistente me indica que debo ir a una tienda o pagarlo por correo o por la web he visitado las tiendas y la tienda dice que Ahora ya no se hacen pagos por la tienda me envía a correos voy a correos y También se me indica que ya no se pueden realizar los pagos por ahí, Amigablemente en correos intentan ingresar a la página web y realizarme el pago por ahí Y también les es imposible así que solo dicen que lo que es problema de Vodafone.

Así que esta es la manera en que Vodafone trata sus clientes menudo servicio estáis hechos unos Cracks por favor atención al cliente no se puede ser más ineficiente os felicito.
Mensaje 1 de 2 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Misión imposible - realizar pago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Intenté llamar a Vodafone para reportar la incidencia pero el maravilloso asistente Virtual tan solamente te da las opciones de pagar que no funcionan y luego te despide amigablemente Diciéndote no dudes en llamarnos
y así genera un bucle infinito De mal servicio al cliente si Vodafone tuviese que competir en un ranking de atención al cliente se ganaría el trofeo Vodafone CACA SERVICE
Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)