Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Migrar a contrato con saldo en la prepago

Hola,

Recientemente he hecho una migración de prepago a contrato Vodafone, anexándola a una cuenta que tenía algo de saldo a favor, y me gustaría saber cómo se pasa el saldo que tenía en la prepago hacia el contrato, porque los teleoperadores no son capaces de darme información adecuada.

He escuchado que desde que cambió la facturación, hay que esperar un ciclo completo para verlo como abono en factura, cuando antes aparecía ya en la primera factura cobrada, ¿es correcto? ¿No hay manera de saber que ese dinero no se ha perdido sin tener que esperar más de mes y medio?

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 5 (3.169 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Migrar a contrato con saldo en la prepago

Hola siam, gracias por responder,

Efectivamente hace cosa de un año yo me hice del primer contrato y me pasaron el saldo sin problemas como abono en factura.

El problema es que he leido que en los ultimos meses desde que ha cambiado el proceso de facturación que tienen ese abono "tiende a volatilizarse", y encima como ya no mandan las cartas de abono a casa, te sientes totalmente indefenso para reclamar.

Estaría bien que nos confirmaran que NADA ha cambiado al respecto, y si ya tenías abono se puede migrar otro contrato y sumar el abono.

un saludo,

Mensaje 2 de 5 (3.129 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola emilioamo:

El saldo disponible en tu número cuando eras prepago, no lo pierdes, te aparecerá como abono en la primera factura que recibas. No es necesario que esperes una primera factura completa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.121 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola siam,

Gracias por la aportación al foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (3.117 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Manu_Vodafone, aunque no es una cuestión de la factura a la que yo quiera esperar, sino de cuando vodafone me lo abone Emoticono feliz

Un saludo
Mensaje 5 de 5 (3.112 Visitas)