Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Mi primera factura - Vaya lío

He visto en mi Vodafone mi primera factura y me parece bastante liosa. No veo la aplicación del descuento ofrecido por hacer mi contrato con la compañía. Me gustaría saber como puedo ver si se me ha aplicado el descuento ofertado. Gracias

Mensaje 1 de 6 (360 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Mi primera factura - Vaya lío

No viene reflejado ningún descuento en la primera hoja

Mensaje 2 de 6 (345 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenida al Foro Vodafone@Pilar14.

Según el tipo de descuento aplicado te puede aparecer en diferentes lugares de la factura. Un descuento sobre un paquete Vodafone One aparecería en la primera página, pero si es sobre una línea concreta, será en las páginas posteriores donde se informará, justo en la que aparezca lo relativo a la línea afectada.

Si aún así no localizas el descuento, facilítanos los siguientes datos como titular, para poder localizar la factura emitida, y te detallamos los diferentes importes aplicados:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Servicios contratados (móvil, fibra, fijo...)

• Oferta realizada para poder verificar su aplicación

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Por último agradecer a @Siam el vídeo explicativo de los detalles de la factura.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (332 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pilar14

Hemos recibido tus datos, aunque necesitamos que nos confirmes una información, te dejamos los detalles por privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (295 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Pilar14,

Tras validarte como autorizada, damos respuesta a tu consulta sobre la factura por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 5 de 6 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Pilar14,

Hemos tramitado el envío de un duplicado de la factura generada al correo electrónico que nos facilitabas por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (195 Visitas)