Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Mi móvil no está incluido en la familia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Estaba consultando una de las facturas que nos llega y, en la tarifa XS de mi mujer, en uno de los contratos que tengo, nos cobran porque mi número de móvil está considerado como sendo um número ajeno a la familia! Como puedo solucionarlo y que me sea compensado? Gracias!
Mensaje 1 de 7 (314 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Mi móvil no está incluido en la familia

Hola @Facturainicial:

Para que se aplique el beneficio de llamadas gratis entre familia es necesario que las líneas móviles y el fijo del paquete Vodafone One estén unificados en la misma factura.

Por lo que nos comentas entendemos que esa línea está a parte en otra distinta. Confírmanoslo para que si no es así podamos ayudarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (272 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días Inma. Gracias por tu respuesta. Pues hagámoslo, por favor! Quiero que comprendas que a todo el mundo nos gusta pagar lo menos posible. Yo, cuando contraté, seguí los consejos e instrucciones de su colega que me atendió! Lo cierto es que no tiene sentido que mi mujer, desde su móvil particular, me llame, y tengamos que pagar, si somos todos familia! Somos 3 con móviles y un otro previsto para dentro de 1 año, aproximadamente. Por favor, dígame que tengo que hacer para que estás llamadas en familia no tengan un coste! Los dos contratos que tenemos son particulares y en viviendas nuestras. Gracias.
Mensaje 3 de 7 (281 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Facturainicial

Por favor facilitanos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas 

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (259 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Facturainicial,

Te confirmamos la recepción de tus datos, pasando a realizar la unificación de servicios en una misma factura. En breve te damos más información.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Facturainicial:

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te confirmamos la unificación de los servicios y el abono que hemos realizado.

Puedes revisar los detalles accediendo a tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (200 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Facturainicial

Te hemos enviado un privado con la revisión de factura, por favor, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 7 (171 Visitas)