Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Mes gratuito de neftlix cobrado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade L5
Buenas tardes, resulta que me ofrecen el mes gratuito de neftlix, me doy de alta el 29 de octubre y de baja el 24 de noviembre, para que no me lo cobren. Pues resulta, que me llega la factura de noviembre y me encuentro con que me han cobrado 13,99 por ese mes.
Me parece increíble que ofrezcais un servicio, diciendo que es gratuito y al final lo cobreis
Mensaje 1 de 4 (114 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Mes gratuito de neftlix cobrado

Alguien va a ocuparse de mi caso?
Mensaje 2 de 4 (31 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola! He recibido un mensaje que me aparece en el email, pero por aquí no lo veo. Podéis decirme como podemos solucionar esto?
Mensaje 3 de 4 (20 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.490
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Lety2,

En el caso de los canales Netflix o HBO, los proveedores de cada servicio ofrecen la gratuidad del servicio el primer mes si eres nuevo cliente, no en caso de haber sido cliente con ellos anteriormente. La promoción que oferta Vodafone se aplica según la tarifa que tengas contratada.

Atiendo tu consulta en el primer hilo que has abierto, Contrato - Facturación > Re: Problema en mi factura netflix, accede a él para cualquier información adicional que necesites.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios, motivo por el que cerramos este hilo.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (7 Visitas)