Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mensajes proveedor Holland Performance Telecom

He visto el detalle de mi factura tarifa @xs gr 20 euros mas iva en el que me incluyen el cobro de 26 mensajes a 3 por dia a 1.20 cada uno de un servicio que supuestamente he contratado haciendo un total de 30 euros y la compañia vodafone no se hace responsable ¿quien ha dado mis datos a esta empresa? Holland Performance Telecom. desde luego no pienso estar tranquilo hasta que me devuelvan el dinero o me cambiare de compañia por supuesto previa reclamacion al Ministerio de Energia Y Turismo.

Mensaje 1 de 11 (7.346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Mensajes proveedor Holland Performance Telecom

Hola amador66:

Los proveedores de contenidos gestionan los llamados sms premium. Estos son ofertados por empresas externas a Vodafone que ofrecen contenidos, participaciones en sorteos, noticias....

Se cobra por cada SMS enviado, y el coste del Servicio depende del proveedor de contenidos y de la numeración de la que se trate.  Te explico el funcionamiento: el cliente se suscribe mediante SMS o página Web y recibe periódicamente SMS del tema al que se ha suscrito. En ocasiones los proveedores también mandan publicidad vía correo electrónico para que el Cliente se de de alta en las alertas.

El coste del Servicio depende del proveedor de contenidos y de la numeración de la que se trate.

Para darlo de baja puedes enviar sms  con BAJA (espacio)  al numero desde el que se reciben los mensajes.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 11 (7.329 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

He leído tu mensaje s/ Holland Perfomance Telecom. Me ha ocurrido exactamente el mismo caso con esta compañía y me gustaría saber qué has podido averiguar o qué trámites has seguido para reclamar por el cobro de este servicio que NO he contratado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11 (6.842 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, ¿habeis conseguido resolver algo? A mí tambien me han cobrado 30 euros por estos mensajes. NO incluyo mi telefono en ninguna web, NO estoy suscrita a nada, y NO he recibido ni enviado ningun mensaje de dichos números. Sin embargo, tengo que pagar esos 30 euros, ¿soy la única que no le ve ninguna lógica? Que ganas tengo de terminar con la permanencia en Vodafone, aunque como me peguen otro sablazo como este me va a salir mas barato pagar la "multa" y largarme.

Mensaje 4 de 11 (6.509 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola taupooh:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Desde aquí podemos gestionar, si lo deseas, la desconexión a este proveedor de contenidos o bien la aplicación de una restricción a estos accesos. Para poder ayudarte, enviame un mensaje privado con:

• Datos personales de el titular:
  • NIF
  • Número de tel´fefono afectado.

Desde este Foro haremos todo lo posible por ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (6.463 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Sí, envíale tus datos. Él te enviará un privado diciéndote que te lo dará de baja. En fin, lo que te han cobrado ya ni lo olerás. Un consejo, DENUNCIA!

Mensaje 6 de 11 (6.462 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sí, si de baja ya me habeis dado (o eso me dijeron), en algo que yo no había dado de alta... Y para eso no os hizo falta pedirme nif, ni ningun dato del titular...  En cuanto llegue el lunes me voy a la omic, a ver donde .... están esos mensajes que estoy pagando.

Mensaje 7 de 11 (6.451 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En mi segunda factura de vodafone con este nuevo número, el importe de mi factura a sido de 91€, en mi caso la operadora que me atendió me comento que yo me había suscrito a un número del cual me mandaban un mensaje diario que yo nunca recibí, con esa llamada pude desactivar el servicio indicado por la operadora la cual me dio de baja, la cuestión es que ni yo me suscribí a ningún servicio ni durante todo el mes recibí ningún mensaje de texto, así que, que puedo hacer para reclamar dicho imponerte..????????
Mensaje 8 de 11 (3.123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola Elisabeth82.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones. 

En respuesta a tus preguntas acerca de la empresa de mensajería Premium a la que has estado suscrita te aclaro que es ajena a Vodafone. Simplemente utiliza las redes móviles para sus servicios.

Desde Vodafone podemos cancelarte la suscripción e incluso restringirte el servicio. En todo caso, no es Vodafone quien da de alta estos servicios a sus clientes sino que es el propio cliente quien desde su terminal da de alta el servicio.

Por ello, te remitimos a la propia empresa para poner la reclamación correspondiente.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y recuerda que seguimos a tu disposición en el foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 11 (3.079 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No se de quien es la culpa de enviarme mensages no contratados y cobrarme por ellos.Requiero la devolucion de dichos pagos.Ruego sea atendida mi peticion.

Mensaje 10 de 11 (905 Visitas)