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Mensaje publicado en el foro

Hace dias escribi un mensaje en este foro y despues de un rato buscandolo, no aoarece.

Como puedo saber si alguien me ha contestado a dicho mensaje o lo tengo que publicar de nuevo

Mensaje 1 de 3 (137 Visitas)
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Re: Mensaje publicado en el foro

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE V0800
Buenos dias me llamo Constantin y he contratado vodafone en enero de 2018. Estoy harto de llamar a vodafone por problemas de la factura. Por ejemplo tengo un paquede de television+ telefono fijo + fibra + 2 lineas de mobili + un terminal de 5 € y por todo deveria de pagar 62€ al mes. Siempre he tenido problemas con la facturas en un tiempo un trabajador de vodafone un muchacho simpatico me ayudo y luego 2 meces no he tenido problemas, pero ahora otra ves el mes de diciembre me ha venido la factura de 115 euro y el mes de enero 106€ llevo llamando des del dia 4 y todavia nada. Me niego a pagar un centimo hasta q no se me solucione las facturas. Me siento como q me toman de tonto
Mensaje 2 de 3 (49 Visitas)
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Re: Mensaje publicado en el foro

Buenas tardes @ConstantinRusu

 

El foro es un portal público, no podremos acceder al sistema para verificar al cliente. Solo  te ayudamos a dar los pasos para dirigirte a solucionar tus gestiones ó dudas  al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

 

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

 

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

 

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

 

Indícale a uno de nuestro agente la fecha para que puedan verificaran la oferta si fue aceptada por ti, desde tu correo electrónico o grabación correspondiente  y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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