Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me siento Estafado

en enero del 2019 realice una portabilidad a otra compañía, (por el elevado coste de los servicios que me ofrecía Vodafone), recibí una llamada de un comercial de VODAFONE ofrecienome una contra oferta que acepte ( 50% 40% en todos mis servicios ), mi sorpresa es que el primer mes de facturación me viene una factura 3 VECES más de lo que me habían prometido ( lo tengo por escrito en un Email ) después de contactar con Vodafone varias veces, me dicen que hay un error en la factura, que devuelva el recibo de 181€ y se abre la segunda reclamación ya que la primera se cierra sin previo aviso. Al cabo de unas semanas ¡Zas! me cortan todos los servicios y las líneas móviles, vuelvo a contactar vía teléfono y me restablecen los servicios abriendo otra reclamación y asegurandome que hay un error en la factura. Vuelven a pasar unas semanas sin constestación y otra vezme cortan los servicios, ¡sorpresa! cuando llamo y me dicen que las reclamaciones se han cerrado sin darme más explicaciones y si no pago la factura no restablecen los servicios. La pago, que nunca me he negado a pagar una factura. A día de hoy sigo esperando explicaciones, por que esto para mi solo tiene un nomre: ESTAFA. la cual voy a denunciar vía judical.

Mensaje 1 de 2 (166 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Re: Me siento Estafado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si Vodafone trabaja así te promenten un contrato que nunca cumplen Ami me pasó igual menos mal que pedí la portabilidad y como Vodafone no cumple el contrato que yo tenía en mi poder no tuve que pagar penalización alguna estos son unos ladrones son peores que los políticos estos hacen buenos a los de Movistar
Mensaje 2 de 2 (140 Visitas)