Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me quieren cobrar router ya entregado por técnico,

Buenos días, tengo un problema con Vodafone. Iniciamos un contrato con ellos del que al principio desistimos pero que al cabo de dos días decidimos continuar. Inicialmente vino un técnico de Vodafone que nos instaló el router, tras el primer desistimiento y el nuevo contrato a los dos días vino otro técnico de Vodafone que nos sutituyó el router inicial por otro más apropiado (según él). El inicial se lo llevó él (tengo su teléfono pero no consigo contactar) y al cabo de varios días nos llega una carta reclamando 212 € por no haber devuelto el router y efectivamente nos damos cuenta que nos han pasado el cobro por el banco (lo devolvimos). Hemos hablado con ellos muchas veces y nos dicen que no hay problema que todo está bien y que se debe de tratar de un error. Hoy mismo nos vuelve a llegar una carta un poco más intimidatoria diciendo que por rescisión de contrato tenemos que pagar 212 € o no sé que nos ocurrirá. El tema es que nosotros SÍ estamos con Vodafone por lo que finalmente nos dijeron que no aplicarían el pago por rescisión de contrato y SÍ devolvimos el router a través del técnico.

Agradecería que alguien de Vodafone se ponga en contacto con nosotros y nos aclare este tema (hemos llamado nosotros muchas veces pero con cada uno que hablamos hay que empezar desde el principio y siempre nos dicen que todo está bien y que solucionado, pero obviamente no es así.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Me quieren cobrar router ya entregado por técnico,

Hola @DavidFFF

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que cuando contrataste tu servicio con Vodafone te instalaron el router y a los pocos días fue un técnico y cambio el router llevándose el primero que te habían instalado y ahora te reclaman 212€ por ese router.

Indicas que has llamado varias veces para indicar lo que te ocurre, ¿te han abierto expediente para hacer las comprobaciones sobre la devolución del equipo? si es así nos puedes facilitar la numeración, empieza por I seguido de 8 dígitos y podemos revisar las comprobaciones que han realizado.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (174 Visitas)