Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Me han cobrado el roaming

[ Editado ]

Pues como pone en el título me han cobrado el roming cuando es gratuito, lo tengo activado.

Alguien me puede ayudar con este tema?

EDITO: Ya lo estoy solucionando por el chat.

Mensaje 1 de 8 (1.045 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Me han cobrado el roaming

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@FuMaKo.

Gracias por contactar con el foro para tu consulta. Quedamos pendientes, tras tu última indicación, de la información que te puedan facilitar y la resolución final.

Si necesitas ayuda no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (1.000 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola compañero, te comento lo que me ha pasado y te dejo aquí el número de incidencia ya que por lo visto la culpa es mia y no lo es, asique necesito ayuda. Nº - I71418857

Los días 13, 14 y 15 de enero estube en portugal, yo ya tenía activado el roaming pero el día 13 lo volví a activar por si acaso (me llego el mensaje de que ya lo tenía activado) asique me quedé tranquilo, tambien tenía datos porque lo comprobé (la chica con la que hablé por el chat ayer tambien me había dicho que si tenía datos), y aún que no los tuviera la factura sigue estanfo mal y ahora te lo explico.

El día 13 desde las 18:49 (debe ser la hora en la que me cambio la cobertura a portugal) hasta el día 14 a la 01:19 (me imagino que sería la hora en la que me fuí a dormir) se me cobró el roaming (5,2422€) pero al día siguiente no, y al siguiente tampoco! y mi tarifa se renueva el día 22 asique eso de que no tenía datos o que no tenía activado el roaming.

En el informe de la incidencia pone "usted no tiene abono ya que ha superado los datos de su tarifa" y es mentira, eso mismo me había dicho la chica por el chat y al final me dio la razón.

Un saludo y gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 8 (960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @FuMaKo

Gracias por contactar de nuevo con nosotros y por la información aportada.

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte y para poder comprobar lo sucedido, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (924 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @FuMaKo por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta informándote que comprobaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 8 (909 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@FuMaKo, te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos del ajuste que hemos realizado tras comprobar tu factura.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (902 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

hola

he estado de viaje a argelia y me han coprado casi 50 euros por la cara por el reoaming de los co...j

y ni si quiere lo he utilizado porque en argelia con jezy por menos de 10 euros te dan 40gb mas llamadas gratis

mi necesito un areglo en la factura o los dejo para siempre ahh.. y HBO hizo la baja desdes abil y siguen coprando que ouvos tienen.

gracias

Mensaje 7 de 8 (85 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Llevo intentando reclamar para que alguien pueda escuchar mi queja y al parecer hasta que no te vas de la compañía nadie te escucha....

En Mayo-Junio me fui a Albania. Antes de ir me informe y había información por internet que Albania pertenecía a los paises de Vodafone con Roaming. Me fui a Albania y utilicé internet y teléfono. Cuando llegué Nunca Vodafone me envío una advertencia sobre cambio de tarifa y el previo de esta nueva....de esta forma me habría dado cuenta de que se me cobraba. Al no darme ninguna información sobre cambio de tarifa yo usé mi teléfono como siempre. A los días me llego un mensaje de sms diciendo que si quería navegar a máxima velocidad q enviase un sms, lo cual me alertó y pedí a mi Pareja que llamase y preguntase. Ella estando en España llamo y le dijeron en Vodafone que no se preocupe que no se me estaba cobrando nada...con lo cual seguí sin hacer caso y amplié esta tarifa después de la contestación de Vodafone.

Finalmente me entero que me cobraron 400 euros de datos... y el resto en llamadas. Total 750€ aprox.

Estos ya están pagados...Solo escribo para que me oigan y ver si puede existir una solución. En caso contrario me tendré que ir de la compañía con mis 2 líneas y mirar si puede haber otra vía para que se solucione este caso...

Gracias,

Hanz
Mensaje 8 de 8 (32 Visitas)