Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado
Solución aceptada

Me habéis cobrado Sms ilimitados

[ Editado ]

Hola

A principios de abril entrando en la descripción de mi tarifa vi que los datos habían pasado de 1.5gb a 2gb y que los mensajes SMS aparecían como ilimitados.

Ingenuamenete me lo creí y a la hora de recibir la factura he visto que me habéis cobrado los SMS. Simplemente los dos últimos me han salido gratis.

Dos cosas:

1) Si como espero ha sido un error de facturación, a ver si lo podéis arreglar.

2) En todo caso, si se me ha pasado algo por alto, estilo que solo son para móviles Vodafone o letra pequeña similar me lo podéis explicar para que no caiga más en la trampa ...

En esta factura mensajes al mismo destinatario se han cobrado y otras han salido gratis. Así que difícil de entender. 

Y aclaro que los primeros mensajes, los cobrados, los envié después de ver lo de SMS ilimitados tanto en la app como en mivodafone... Si no, no los hubiera enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Me habéis cobrado Sms ilimitados

Hola @CalabiYau

Para que podamos ayudarte desde el Foro te agradeceríamos que nos comentases la tarifa que tienes activada en la línea móvil en la que nos comentas que se ha realizado el cobro de algunos sms.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (521 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Hola

La tarifa es la mini S. Ya sé que a partir del 28 de abril se introdujeron cambios como el chat cero y los 2 gigas.

Pero en mi cuenta me daba disponible desde el mes pasado los 2 gigas y los sms ilimitados.

Espero noticias. Gracias!

Mensaje 3 de 6 (507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias a ti por la información @CalabiYau

Te seguiremos ayudando comprobando lo sucedido. Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (474 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @CalabiYau

Accede por favor a tus mensajes privados, vamos a revisar la factura en la cual aparecen cargados mensajes de texto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 6 (443 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@CalabiYau, te he enviado un mensaje privado en el que te informamos del ajuste realizado tras las comprobaciones efectuadas.

Accede por favor a tus mensajes privados donde te damos todos los detalles y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (412 Visitas)