Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me ha colgado el agente Yael del departamento de bajas y retenciones

Estaba intentando resolver un problema con mi factura y el agente del departamento de bajas y retenciones, Yael, perdió a paciencia y me colgó cuando estaba consultándole cómo podía enviarle la documentación que me pedía para gestionar mi petición. Pago una tarifa cara para esto??
Hace 10 años que soy cliente de vodafone y ahora que no tengo contrato de permanencia, no es una forma de mantenerme omo cliente.

De no obtener una respuesta, me veré obligado a compartir mi experiencia con vodafone en redes sociales y foros.

Mensaje 1 de 7 (573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Me ha colgado el agente Yael del departamento de bajas y retenciones

Hola @ahmedzaki_es:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Disculpa si la atención que te han proporcionado no ha sido la correcta. Desde aquí podemos tratar de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Comentas que estabas tratando una incidencia en tu factura. Si llegaron a darte algún número de referencia nos lo puedes dejar anotado sin datos personales para revisarlo. Si no dispones de ese dato, facilítanos más detalles sobre la anomalía que has detectado. Estaremos pendientes de lo que nos indiques.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (444 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 105
Mensaje privado

Re:Departamento de bajas y retenciones

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tengo la misma queja, ayer, Sandra Fernández, asesora personal desde Zaragoza que decía ser del departamento de bajas me colgó el teléfono tras haber estado media hora en espera cuando le solicité su número de extensión para poner esta queja por no querer pasarme con un responsable, dado que ella era incapaz de resolverme el problema. Dio por terminada la conversación y me colgó de forma muy maleducada.

Edito título para adecuarlo al contenido

Mensaje 3 de 7 (328 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Departamento de bajas y retenciones

[ Editado ]

Llamaba para que me intentase arreglar lo de mi solicitud I74496808

Edito título para adecuarlo al contenido

Mensaje 4 de 7 (327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Departamento de bajas y retenciones

Hola  @ladelmula

Pedirte disculpas si el trato recibido no era el que esperabas.

Respecto al expediente que indicas vamos a revisar todo lo ocurrido en el hilo: Reclamacion roaming maritimo vodafone al que ya hemos dado respuesta.

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (262 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

La reclamación sobre roaming es una cosa y la reclamación sobre el trato recibido por esta operadora son dos cosas muy distintas, creo que cuando pasa algo así lo mínimo que merecemos los clientes es que nos llame la persona que nos atendió para que se disculpe y nos atienda como es debido sin volver a pasar media hora de espera.
Mensaje 6 de 7 (287 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @ladelmula

Pedirte disculpas si el trato recibido no era el que esperabas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (245 Visitas)