Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
el 19-04-2017 23:06
¡Me facturan 2 cuotas pendientes por terminal financiado!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Soy cliente de contrato con ciclo del día 7-8 y hace un par de días compruebo que la factura se dispara.
¿La razon? Tengo dos lineas moviles, cada una de ellas con un terminal financiado, y en vez de facturarse una cuota pendiente en cada una de ellas, se facturan DOS y otras DOS.
Todo ello sin mi consentimiento, no me pregunteis por que
¿Y bien?
¿La razon? Tengo dos lineas moviles, cada una de ellas con un terminal financiado, y en vez de facturarse una cuota pendiente en cada una de ellas, se facturan DOS y otras DOS.
Todo ello sin mi consentimiento, no me pregunteis por que
¿Y bien?
Mensaje 1 de 2
(148 Visitas)
el 20-04-2017 8:43
Re: ¡Me facturan 2 cuotas pendientes por terminal financiado!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @CAKE4EVER:
Lamentamos este inconveniente.
Permítenos que revisemos la factura y lo consultemos con los compañeros encargados de los "pagos a plaxos"..
Envíame un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para solucionarlo.
Un saludo.

Mensaje 2 de 2
(121 Visitas)