Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-01-2019
Mensaje privado

Me estan cobrando el doble

[ Editado ]

Hola, hace unos dos meses acepte una oferta en la que pagaría a final de mes 36€. Pues bien, en la primera factura me cobraron 76€, después de hablar con atención al cliente me dijeron que se debía a un error y que si, que la oferta de 36€ aparecía en el sistema, que en la próxima factura estaría todo solucionado y me descontarían la diferencia. Ahora resulta que este mes me pasan una factura de 70€..........me gustaría saber que hacer para solucionarlo, si llamo a atención al cliente me dicen que está todo OK, pero después llega la hora de la verdad y me cuesta el doble.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (98 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Me estan cobrando el doble

Buenos días @Tomas1111, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la facturación reclamada, donde habría que aplicar oferta realizada.

 

Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, donde estermos encantados de poderte ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (27 Visitas)