Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-06-2019
Mensaje privado

Me está cobrando un terminal que se ha devuelto

Buenas tardes, tristemente llevo 2 meses gestionando una reclamación tan sencilla que me ha aumentado el grado de insatisfacción con esta compañía enormemente. En diciembre de 2018 solicité a través de una promoción un terminal sony xperia, que no se recogió en la tienda por lo que procedieron a su devolución automática. Me dijeron cuando fui a recogerlo que no pasaba nada. Pero mi sorpresa llega cuando en las facturas me doy cuenta que me lo están cobrando. En abril, empezó mi calvario porque a través de los agentes me dicen que me lo han arreglado, pero nunca es así. Dicen que lo pasan a no sé qué servicios de facturación, a un superior, etc. pero no arreglan nada.

Me parece increíble que algo así pueda estar pasando. Me están cobrando un artículo que no tengo y encima me marean para no arreglarlo.

Espero que a partir de ahora lo resuelvan, porque si no, no me planteo continuar con el contrato, prefiero pagar la penalización de 130 € antes que seguir dándoles 100€ todos los meses.

 

Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)