Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Me dijeron que al pasar de ADSL a Fibra iba a pagar lo mismo y no fue así

[ Editado ]

Hola a todos. Hace un par de años me llamaron como 10 veces desde el servicio de promocion de que por ser cliente con adsl de varios años de antigüedad, me convertian el adsl a fibra al mismo precio que estaba pagando por mi adsl para siempre, las primeras llamadas no me lo creí pero con la insistencia del departamento pues accedí. Vinieron a instalarme la fibra, las 3 primeras facturas me cobran la fibra a precio de fibra, esos 3 meses venga llamar para que me lo arreglen, termino poniendo una hoja de reclamaciones por incumplimiento de contrato. Cuando vieron que tenia razon me llaman para decirme que lo habian arreglado y efectivamente asi fué. Pasa el primer año y me vuelven a hacer la misma jugada, otra vez a llamar hasta que vuelven a darse cuenta y me dicen que desde el departamento de bajas pueden ofrecerme un 25% de descuento para equiparar ambas tarifas adsl y fibra. Acepto. Ayer hizo un año y vuelvo a ver que me han quitado el descuento y que me han cobrado el precio de la fibra a precio de fibra. Señores llevamos 3 años ya con esto. Me dicen, esta mañana, que me ofrecen descuento del 15%. Pero vamos a ver, que no tengo que estar llamando, que eso se tenia que haber quedado solucionado ya.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 6 (396 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Me dijeron que al pasar de ADSL a Fibra iba a pagar lo mismo y no fue así

Hola de nuevo @JAVIERAMON

Por lo que indicas hace dos años te ofrecieron cambiar de ADSL a Fibra por el mismo precio aunque para que se aplicará este precio has tenido que llamar en distintas ocasiones y que te apliquen el descuento.

Ahora en tu última factura vuelven a cobrarte el precio de la Fibra y cuando has llamado para quejarte te han ofrecido un descuento inferior al que se venia aplicando anteriormente.

Vamos a intentar comprobar tu oferta, para ello si nos puedes facilitar la numeración del expediente abierto cuando has llamado para quejarte, empieza por I seguido de 8 dígitos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (337 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

tengo la reclamacion que salió en su dia, pero ahora no he puesto ninguna, porque directamente la chica de departamento de bajas fue muy muy muy poco profesional. Me cansé de hablar con ella y colgué.

En su dia puse la reclamacion I57065929

Si tengo que volver a poner una reclamacion me lo dices y la pongo.... pero una vez acordado que tengo razon, me dare de baja seguro, proque el año que viene estare en la misma tesitura.

Mensaje 3 de 6 (254 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @JAVIERAMON:

No hemos podido localizar información sobre el número de incidencia que nos facilitas.

Si nos envías tus datos por mensaje privado, trataremos de comprobar la oferta de los compañeros que comentas.

Necesitaremos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para solucionarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (239 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JAVIERAMON

Gracias por enviarnos tus datos, estamos trabajando para acceder a la oferta comercial de la línea, te seguiremos informando. 

Saludos. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (228 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JAVIERAMON:

Te hemos enviado un mensaje informándote de las comprobaciones realizadas.

Accede por favor a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (199 Visitas)