Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me cobran visita de un técnico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pasado 30 de mayo solicitó asistencia técnica por imposibilidad de ver la Tv paquete total que tengo contratada, ya que con la asistencia vía telematica el problema no se solucionaba. Ayer día 20 de julio recibo el cargo de la factura con un concepto de visita del técnico al domicilio por importe de 42+ IVA. En ningún momento fui informado que dicha visita tendría un coste extraordinario, así como tampoco autorice el cargo de importe por escrito tras dicha visita. He intentado solucionar esta incidencia con atención al cliente vía teléfono, siendo la respuesta "no podemos ayudarte". Me parece fatal que después de casi 15 años con Vodafone, siendo cliente platino, me encuentre en esta situación. No estoy dispuesto a pagar el concepto de la visita del técnico, puesto que ni fui informado a priori ni a posteriori de dicho coste, así como que además entiendo que en el coste que supone el alquiler mensual de los equipo de televison digital e internet el mantenimiento y las visitas a domicilio deben estar incluidas en el precio de facturación. Nunca he tenido esta problema, y son varias las ocasiones en estos años con vosotros en las que un técnico ha tenido q venir al domicilio para solventar varias incidencias. Me siento totalmente decepcionado como cliente y de no arreglarse este problema me temo que tendré que dejar la compañía. Espero su respuesta, muchas gracias y saludos
Mensaje 1 de 4 (390 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Me cobran visita de un técnico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 2 de 4 (389 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Mvilnog, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (279 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Después de una persecución agotadora para que se cumplan todas las condiciones de una contraoferta que me hicieron el 22 de mayo, después de hablar con muchos agentes y técnicos con muy diversas versiones de lo que había hecho este departamento o el otro...después de confirmarme hasta 4 técnicos diferentes que el router que tenía en casa no era compatible con la velocidad ofertada y que no entendían lo que estaba pasando, una vez que por fin me llegó el router actual, resulta que aún no tenía la provisión de velocidad activada. Me refiero a los hechos, no a las palabras, ya que se paseó un técnico (no hizo falta configurar nada, sólo dar fé de que por fin me llegaba la velocidad prometida) para que en esta factura me cobren su visita. Es de muy poca vergüenza meterlo en la factura.
Por cierto, aún tengo colgado en mi perfil un contrato que no se corresponde con la locución de la contraoferta del 22 de mayo, que dicen firmado (?), y que ya me dijo un agente que había borrado por no ser correcto.
Quiero reclamar estos dos conceptos, así como el tiempo que ha pasado sin poder disfrutar de lo contratado por una gestión nefasta
Mensaje 4 de 4 (132 Visitas)