Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Me cobran tarifa de datos sin tenerla

Bueno señores de Vodafone esto ya clama al cielo. Directamente les acuso de **bleep**. Tengo una tarifa X8 sin datos ni puñetas. Bueno pues me regalan un HTC coloco mi tarjeta de Vodafone y vuala en mi próxima factura me cobran 15 € de tarifa plana de datos. Ole el morro de esta compañía y para reclamar ni te cuento te dan más vueltas que a una peonza. Buen solo me queda esperar a que se termine mi portabilidad.

Porque una y no mas santo tomas.

Mensaje 1 de 3 (2.680 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Me cobran tarifa de datos sin tenerla

Hola falco_gu:

No nos dices que modelo de HTC tienes. Los smartphones están especialmente diseñados para navegar por Internet. La mayoría de ellos están conectados permanentemente o se conectan automáticamente, por lo que para disfrutar de tu smartphone y sacarle partido es imprescindible que dispongas de una Tarifa Plana. Por esto, y para evitar sustos en su factura, al poner tu tarjeta Vodafone en un Smartphone se te activa automáticamente la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€.

Solo con introducir la SIM en uno de estos terminales, se activará automáticamente la tarifa plana asociada al terminal (15€). Esta tarifa se activa en los terminales catalogados como smartphone premium, por eso sería interesante conocer el modelo de HTC que tienes.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.667 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Me cobran tarifa de datos sin tenerla

El modelo da igual. La cuestion es que aplican una tarifa en automatico sin consultarlo con migo.

Me parece un autentico abuso. Uno ya esta cansado de que se rian de el.

Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 3 de 3 (2.654 Visitas)