Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Me cobran mensajes facetime e imessage

Las aplicaciones del terminal dependen del proveedor,  @traba el coste o no de una aplicación dependen del desarrollador de la misma.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 17 (620 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Amena no cobra esos mensajes, y ahora con el fin del roaming en Europa porque sigue cobrando los sms como sms internacionales?

Mensaje 12 de 17 (591 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
y Pepephone tampoco lo cobra y esos pequeños detalles son los que hacen mantener a un cliente o cambiar a otro operador que no le de problemas aunque tenga que pagar unos centimos mas.
Mensaje 13 de 17 (580 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @JorgeMFB 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que te cobran los mensajes de Face Time e iMessage, con iPhone cada vez que se reinicia el teléfono y con algunas actualizaciones te pregunta si quieres hacer uso del servicio Face Time, en caso de no querer utilizarlo tienes que desactivar esta opción.

El consumo en roaming tanto en Europa como EEUU entra dentro de los beneficios de la tarifa contratada ( llamadas, sms y datos realizados desde cualquiera de los países de Europa o EEUU) en cambio los mensajes internacionales son los enviados desde España a un teléfono extranjero y estos tienen una tarificación independiente.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 17 (556 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

@traba,

No podemos comprobar o valorar el funcionamiento de otros operadores desde este foro, únicamente informar sobre la consulta que se nos realiza. 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (550 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas, es decir, que desde cualquier pais que entra en los beneficios no se cobra ningún adicional, pero desde España a esos paises que entran en el beneficio si se cobra otra tarifa? si es eso, el fin del roaming en Europa es a medias, gracias por tu respuesta. Saludos.

Mensaje 16 de 17 (564 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @JorgeMFB

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

El servicio de Roaming te permite utilizar la línea en otro país, al realizar llamadas o envío de sms a un número español si está dentro del beneficio.

Hay que diferenciar lo que es consumo internacional, es la posibilidad de establecer comunicación bien mediante llamada o mensaje de texto con un número internacional, en este caso si se genera coste.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 17 (536 Visitas)